Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Hewitt, el amante de Lady Di que se escabullía al Palacio de Kensington

Spoiler Alert del episodio 9 de la cuarta temporada de The Crown
mar 17 noviembre 2020 11:45 AM
Foto: Shutterstock; James Hewitt, princesa Diana y príncipe William en un campeonato de polo, 1989

No importa a dónde vayas o con quién hables, desde que se estrenó este domingo en Netflix la cuarta temporada de la serie The Crown, todo se trata de la Familia Real Británica, y sin duda el principal tema de conversación es el personaje de Lady Di interpretado por Emma Corrin, quien debuta en la historia para dar vida al turbulento matrimonio que la princesa vivió con el príncipe Carlos de Gales.

La infidelidad de Carlos con Camilla Parker (su actual esposa) siempre fue un secreto a voces, pero lo que pocos sabían, y que The Crown se ha encargado de revelar, es que Diana también tuvo una aventura extramarital a los cinco años de casada, con su instructor de equitación, el mayor James Hewitt; su relación comenzó en 1986 y se mantuvo intermitente por unos cinco años.

Publicidad
Foto: Shutterstock; James Hewitt, 2003

Como se muestra casi al final del noveno capítulo, durante los primeros días de su relación, la princesa Diana pasaba de contrabando a James Hewitt al Palacio de Kensington en la cajuela de su auto, según el periódico The Daily Mail; y el mismo Hewitt describió su romance al medio Sydney Morning Herald como lleno de “frivolidad, escapismo, caminar, reír y cocinar”.

Foto: Shutterstock; James Hewitt, 1997

Publicidad

La pareja se separó cuando Hewitt fue enviado a Alemania en 1989 por un período militar de dos años. Según el guardaespaldas de Diana , él esperó hasta el último minuto para contarle a la princesa y ella intentó evitarlo. Continuaron escribiéndose cartas en 1990, pero su relación terminó en 1991, cuando James fue dado de baja del ejército por este rumor, según ABC News.

Tres años después, salió el libro “Princess in Love” de Anna Pasternak, en el cual Hewitt colaboró detallando su romance. Esto obligó a Diana a hablar, “Estaba totalmente devastada cuando salió este libro, porque confiaba en él... fue muy angustioso para mí que un amigo mío, en quien había confiado, ganara dinero conmigo”, reveló en una entrevista con la BBC en 1995.
#ELLEReads Tras la muerte de Lady Di, Hewitt publicó sus memorias “Love and War” (1999).

Foto: Shutterstock; príncipe William, princesa Diana y James Hewitt, 1989

Publicidad

Tags

Lady Di Princesa Diana The Crown Infidelidad

Publicidad