Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el bombero, modelo y nuevo galán de Eiza González

La actriz mexicana ha sido captada con él en dos citas.
jue 12 noviembre 2020 02:05 PM
eiza y dusty
Shutterstock / Instagram

Para Eiza González , Timothée Chalamet ya es cosa del pasado. La actriz fue captada por los paparazzi con el modelo Dusty Lachowicz por segunda ocasión en esta semana. La pareja fue vista saliendo del restaurante 40 Love en Los Ángeles.

Pero, ¿quién es el misterioso y supuesto nuevo galán de Eiza? Aquí te decimos todo lo que sabemos de él.

Publicidad

Tiene 27 años y es un modelo originario de Wisconsin. Es mejor conocido por trabajar con marcas como Ralph Lauren y es representando por la agencia Ford Models.

Se graduó de la universidad como bombero y EMT básico en Wisconsin. Después, estudio en la Academia Nacional de Medicina Deportiva y se convirtió en entrenador personal. Tiene un canal de Youtube en el que comparte videos de ejercicio y de acuerdo con su cuenta de Instagram es fanático de leer pues constantemente comparte fotos y reseñas de libros.

Publicidad

La primera vez que Eiza y Dusty fueron captados juntos fue el domingo del fin de semana pasado saliendo de un bar en Los Ángeles.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que Eiza había finalizado su supuesta relación con Timothée Chalamet , de hecho, una fuente cercana a la pareja confesó que su amor había sido pasajero y que solo había durado el tiempo que se fueron de viaje juntos Los Cabos y días después.

Timothée y Eiza no han estado saliendo "desde hace un tiempo" y agregó: "No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo y diás después", aseguró la fuente.

Publicidad

Tags

Eiza González Noviazgo

Publicidad