Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez protagonizará una biopic de una escaladora gay

La película llegará a los cines en 2022.
jue 12 noviembre 2020 11:33 AM
Selena Gomez

Selena Gomez acaba de firmar un nuevo contrato para un protagónico en el cine. La actriz le dará vida a la montañista pionera Silvia Vásquez-Lavado en una biopic titulada In The Shadow of The Mountain.

The Hollywood Reporter reveló que la estrella había firmado un contrato para interpretar a la legendaria escaladora que es mejor conocida por ser la primera mujer peruana en llegar a la cima del Monte Everest y también, la primera mujer abiertamente gay en escalar con éxito la montaña más alta de todos los continentes.

Publicidad

In The Shadow of the Mountain seguirá las memorias de Vásquez-Lavado. Detallará su viaje como sobreviviente de abuso y negligencia infantil al igual que su trabajo como defensora de otros sobrevivientes de abuso.

El fim estará dirigido y escrito por Elgin James y coproducida por One Community de Scott Budnick y la ganadora del Oscar Donna Gigliotti bajo la empresa Tempesta Films junto a July Moon Productions de Selena Gomez.

Publicidad

"Silvia es una fuerza de la naturaleza. Scott y yo estamos muy emocionados de trabajar con Elgin y Selena para contar esta historia de resistencia, coraje, aventura y humanidad", dijo Gigliotti am medio, y Budnick agregó: "Estamos encantados de llegar a trabajar para dar vida a la increíble e inspiradora historia de Silvia en la pantalla".

Hasta el momento, Selena Gomez no ha dado declaraciones al respecto pero estamos seguros de que la actriz y cantante encarnará a Silvia a la perfección. El estreno de In the Shadow of the Mountain está programado para el 2022.

Publicidad

Tags

Selena Gomez biopic

Publicidad