Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reunión de Friends se reprograma para el 2021

Se retraso un año exactamente.
jue 12 noviembre 2020 03:43 PM
Friends
IMDb

Todos los fanáticos de Friends (incluyéndome) llevan esperando 15 años para una reunión de la icónica sitcom y justo cuando estaba a punto de suceder, se retraso a causa de la pandemia por coronavirus. Y hoy, para mejorar un poco el 2020 se acaba de dar a conocer que tendremos que esperar menos de lo que imaginábamos para ver a Rachel , Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Ross juntos de nuevo.

De acuerdo con Matthew Perry, quien interpreta a Chandler en la serie, el reencuentro se grabará en marzo del próximo año.

Publicidad

“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, aseguró el actor en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los informes, la reunión será de un solo capítulo en el que aparecerán todos los protagonistas platicando, en realidad no habrá una trama como la de los episodios, simplemente improvisarán. "Es básicamente una entrevista divertida y un par de otras sorpresas", confesó David Schwimmer (Ross Geller) en una entrevista.

Publicidad

En teoría, esperamos un año más para el reencuentro ya que estaba planeado filmarse en marzo de este año. Así que si todo sale bien, las estrellas se alinean, y la crisis a causa del coronavirus se desvanece, la esperada reunión estará disponible a través de HBO Max en cuatro meses.

Publicidad

Tags

Publicidad