Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint se une a IG, presenta a su bebé y tiene la mejor foto de perfil

¡Una bebé Weasley! ¡Y una foto con McGonagall!
mié 11 noviembre 2020 11:42 AM
Rupert-Grint-instagram.jpg
Rupert Grint

Rupert Grint por fin se unió a Instagram y debemos decir, aplaudimos su estrategia de engagement. Esta red social inició hace una década y el actor no cedía ante el hype, y cuando por fin lo hizo, fue en grande. Debuta en Instagram presentando a su bebé ante el mundo y revelando su nombre.

La publicación fue tan exitosa que Grint de inmediato acaparó toda la conversación en Twitter y en Instagram con su noticia.

Publicidad

"Hey Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram!”, escribió el papá primerizo. "Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert”, escribió en la descripción de su primera foto donde carga a la bebé con un suetercito rosa.

Por supuesto que Draco Malfoy no pudo resistirse y tenía que darle una bienvenida a su estilo. "Bienvenido Weasley, ya es hora”, escribió el actor Tom Felton. “Amor a Wednesday, xx”, finalizó.

rupert-grint-instagram.jpg
Tom Felton.

Publicidad

Hasta el momento el intérprete de Ron Weasley tiene dos millones de seguidores en Instagram. Pero la mejor parte es que como foto de perfil eligió una donde Maggie Smith, intérprete de la profesora McGonagall, le da un beso en la mejilla. Lo más tierno.

World Premiere - Harry Potter And The Half Blood Prince - Outside Arrivals
Maggie Smith y Rupert Grint en 2009 en la premiere de Harry Potter en Londres.

Fue en mayo de este año cuando recibió a su primera hija con su novia Georgia Groome. "Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial”, confirmó el representante del actor a People .

Publicidad

Georgia y Rupert han sido pareja desde 2011. Anteriormente bromeó sobre ponerle el nombre de su icónico personaje a un hijo suyo. “Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? ", bromeó." Es un buen nombre, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil de combinar con un nombre de una sílaba”, dijo a The Guardian.

Tags

Tom Felton Rupert Grint Harry Potter

Publicidad