Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix confirma segunda temporada de Emily in Paris de la manera más original

Emily tendr´á que aprender a hablar francés sí o sí.
mié 11 noviembre 2020 06:35 PM
Emily in Paris
Shutterstock

Netflix acaba de anunciar de la forma más atinada que Emily in Paris tendrá segunda temporada. La plataforma de streaming lo dio a conocer por medio de una carta membretada de Savoir (la empresa de marketing en la que trabaja de Emily) escrita y firmada por su jefa, Sylvie ((Philippine Leroy-Beaulieu).

En la carta se lee que Emily “lamentablemente” deberá permanecer en París durante un periodo de tiempo prolongado para seguir colaborando con la compañía ya que sus resultados han sido “impresionantes”.

Publicidad

Sylvi explica en la carta que al extender su tiempo en París, Emily fomentará las relaciones que ya estableció y profundizará en su cultura. “Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico.

Finaliza el comunicado diciendo que está feliz de que Emily pueda seguir trabajando en Savoir pero le pide a todos que no se lo hagan saber. “¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo dejes saber”.

Netflix

Publicidad

Desde antes de que Netflix renovara la serie, Darren Star, la mente maestra detrás del programa reveló que ya había pensado en una lluvia de ideas para los siguientes capítulos. Aseguró que: "En la temporada 2, ella será más una parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad", le dijo a OprahMag.com. "Tendrá los pies en la tierra un poco más. Allí se está haciendo la vida".

La plataforma de streaming también compartió un video en el que aparece todo el elenco anunciando en francés que habrá una segunda ronda de la historia y Emily no se nota tan contenta como esperaríamos.

Publicidad

Publicidad