Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paren todo: el hermano de Zac Efron estrena una serie

Dylan será el nuevo favorito de los hermanos Efron.
mié 11 noviembre 2020 05:53 PM
HERMANO-ZAC-EFRON.jpg
Dylan y Zac Efron.

Para este punto seguro ya sabes que Zac Efron tiene un hermano menor, Dylan, porque hasta lo viste en algunos capítulos de Down to Earth en Netflix. Y probablemente piensas que te gusta más que Zac. Sí, de los Efron yo también soy team Dylan.

Para todos aquellos con un mega crush con Dylan, hay buenas noticias: estrena una serie. El cineasta de 28 años presenta su propia producción y puedes verla desde ya.

Publicidad

Titulada Flow State, la serie de Dylan Efron tiene de invitados a deportistas y celebridades con quienes emprende nuevas aventuras y deportes extremos en medio de la naturaleza. De hecho una parte fue grabada en México, específicamente en las playas de Puerto Vallarta. Te contamos todos los detalles sobre el estreno.

Primero, debes de saber que Dylan es un fanático de los deportes de naturaleza, sobre todo de escalar grandes montañas. Además es un deportista nato, pues hace triatlones como el Ironman completo, ha corrido maratones como el de Boston en menos de tres horas. Así que lleva esta pasión a la serie Flow State.

Publicidad

"Cada episodio comienza en Wolf y termina con una aventura lleva de cortes, moretones, miedos conquistados y recuerdos asombrosos”, describió el productor de 28 años. Cada mes habrá un capítulo nuevo en el canal oficial de YouTube .

Para el primer capítulo, que ya puedes ver en YouTube, invitó a Leticia Bufoni, una patinadora profesional que ha ganado cinco veces la medalla de oro en los X Games. Dylan la llevó a escalar rocas por primera vez para que superara su miedo a las alturas.

Publicidad

Por si no sabías, Efron ha trabajado en producción de películas como A Star Is Born con Bradley Cooper. Además de ser productor en la serie de su hermano, Down to Earth en Netflix, y también en la serie Off The Grid. Dylan ama hacer videos de sus aventuras escalando, buceando y demás, así que ahora formaliza esta pasión con una serie.

Tags

Zac Efron Dylan Efron

Publicidad