Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Estas son las series de Netflix que tendrán nuevas temporadas

Porque el 2021 no está nada lejos.
mar 10 noviembre 2020 06:31 PM
nuevas-temporadas-netflix.jpg
Series originales de Netflix.
  1. Si pensaste que tus series favoritas se verían arruinadas por la pandemia, tengo buenas noticias. Netflix acaba de renovar algunos de los programas más vistos este 2020. Pronto llegarán nuevas temporadas de dramas, comedias y hasta reality shows.

    Esta es la lista de todas las series renovadas que tendrán nuevos capítulos con algunos de tus personajes favoritos. Si no recuerdas en qué se quedaron, detallamos qué es lo que verás en la continuación de sus historias.

  2. Never Have I Ever

    Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 16.52.00.png
    Never Have I Ever.

    Esta es la serie de comedia creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. Es una de las más exitosas de Netflix este año y no sorprende que la renovaran para la segunda parte. Número uno, en esta nueva temporada puedes esperar un nuevo look en Maitreyi Ramakrishnan, pues en el anuncio la actriz ya luce un nuevo fleco.

    Ya queremos ver qué pasa con el triángulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton.

  3. Valeria

    Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 16.57.27.png
    Valeria (2020).

    Las series españolas siempre son de las más vistas en Netflix y Valeria no fue la excepción. Estrenó en plena cuarentena en mayo y fue de las más vistas. Se convirtió como en la Sex And The City española y la segunda temporada llegará en 2021. En ella seguiremos la vida profesional y amorosa de esta escritora.

  4. The Umbrella Academy

    Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 16.59.54.png
    The Umbrella Academy.

    Renovada para una tercera temporada, la historia de los Hargreeves, los hermanos más disfuncionales y superpoderosos estará de vuelta este 2021. En total tendrá 10 capítulos y espera una línea de tiempo totalmente nueva, pues en el cierre de la segunda temporada vimos su enfrentamiento con un universo alterno.

    Fecha de estreno aún por confirmar, y lo mejor es que todo el elenco está dentro del proyecto.

  5. You

    you-tercera-temporada-netflix
    -

    La historia del stalker más aterrador continúa con una tercera temporada. De hecho la serie no inició en la plataforma de streaming sino en Lifetime, cuando llegó a Netflix fue cuando se convirtió en un hit global. Hasta ahora sabemos que tanto Victoria Pedretti, a quien viste en The Haunting of Bly Manor , como Penn Badgley, siguen en la serie.

  6. Élite

    Elite-Ander-Omar-NEtflix
    -

    La cuarta temporada de Élite también está por llegar. Los estudiantes de Las Encinas estarán de vuelta, pero tristemente no completos. En esta entrega se despidieron de la serie Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico. Quienes tendrán el protagonismo serán quienes repiten año escolar; es decir, los personajes e Omar Ayuso, Miguel Bernadeau e Itzan Escamilla.

  7. Love Is Blind

    Si el reality show es lo tuyo, te emocionará saber que Love Is Blind tendrá una segunda y tercera temporada. Netflix afirmó que el elenco estaba camino a Chicago, dejando su base en Atlanta, para darle un nuevo giro a este grupo de solteros que se comprometen en matrimonio sin siquiera haberse conocido antes. Hablemos de ansiedad.

  8. The Circle

    Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 17.26.41.png
    The Circle.

    Este es el reality show del distanciamiento social antes de que esto se convirtiera en nuestra realidad. Es un programa donde los jugadores comienzan aislados en un apartamento y sus interacciones en línea son su único medio de comunicación. Tienen únicamente una plataforma de redes sociales llamada "The Circle”.

    Tendrá segunda y tercera temporada, ¡vas!

Tags

Netflix You Élite

Publicidad