Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid comparte la primera selfie con su hija

Aún no sabemos si se parece a su mamá, a su papá o si es una mezcla de los dos.
lun 09 noviembre 2020 11:34 AM
Gigi Hadid embarazada

Gigi Hadid mantuvo su embarazo lejos del ojo público y ahora que su bebé ya nació, está haciendo lo mismo. La modelo apenas ha compartido detalles sobre su hija y sobre sus primeros meses como mamá.

De lo que sí nos ha mantenido actualizados es de los regalos que le han enviado su primogénita. Recientemente compartió que Jacquemus le mandó una versión aún más miniatura de su icónica bolsa Le Chiquito y mameluco. Días antes compartió que Jeremy Scott y Donatella Versace también le habían mandado algunos detalles.

Publicidad
Instagram

Fue ayer, que por primera vez compartió una foto de su pequeña a través de Instagram stories. Sobre la imagen escribió: “Ella eructa el sol”, junto a dos emojis de caritas.

Para nuestra mala suerte, en la foto no se alcanza a ver su cara. La bebé aparece de espaldas y solo se ven sus piernas y parte de su torso. La pequeña, de la cual se desconoce su nombre aún, lleva puestos unos pantalones grises, blusa blanca y calcetines amarillos.

Por su parte, la recién mamá lleva puestos unos pantalones de pana aguamarina y una sudadera de color camel. La modelo aparece sin maquillar y lleva dos trenzas extra large.

Instagram

Publicidad

En Halloween, Gigi compartió una imagen en la que aparece disfrazada junto a Zayn Malik y su bebé. Al igual que en la foto anterior, el rostro de la pequeña no se alcanza a ver pues la modelo lo cubrió con un sticker de Hulk.

Instagram

Hasta el momento, todos los miembros de la familia Hadid y de la familia Zayn han mantenido en privado los detalles sobre la recién nacida. La única que ha compartido su felicidad por convertirse en abuela es Yolanda Hadid, quien a poco tiempo de haber nacido, publicó una imagen en la que aparece tomándola de la mano.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Hijos de famosos Zayn Malik Bebés Selfie

Publicidad