Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La controversial princesa noruega con un novio chamán y un reality show

El programa hablará sobre su relación con el guía espiritual que ha atendido a algunas celebridades como Gwyneth Paltrow.
vie 06 noviembre 2020 09:45 AM
Shutterstock

Si se te hace increíble que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan decidido separarse de la familia real con tal de tener una vida “normal” , no podrás creer la historia de la princesa noruega con su novio, un chaman y el reality show que están preparando sobre su relación. Sí, leíste bien, ¡reality show!

La princesa Martha Louise de Noruega reveló que actualmente está filmando una serie documental con la esperanza de mostrar cómo es realmente su vida y cómo se diferencia de lo que dicen los medios de comunicación.

Publicidad

La docuserie se llamará Martha y se estrenará en 2021 en el canal noruego TV2. Contará la vida de la princesa tanto en el trabajo como en su casa para brindar "un encuentro único con una persona cálida como nunca antes se había visto".

En un comunicado de prensa a través del canal, la royal dijo que: "Soy una figura pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva. Puedo abrirme frente a la cámara, pero también me preocupa la honestidad, y eso no contribuye a las especulaciones sobre mí y mi vida".

Publicidad

Mostrará cómo la princesa ha pasado la pandemia del coronavirus y detallará su relación a larga distancia con su novio Shaman Durek Verrett, un guía espiritual (a.k.a. chamán) que brinda sus servicios a famosas como Gwyneth Paltrow. Y por si eso no fuera suficiente, hablará sobre cómo lidia con el suicidio de su ex marido Ari Behn en Navidad del año pasado y su experiencia como madre de tres niñas adolescentes.

“Lo más importante que hago es estar presente para mis hijas”, agregó la princesa en el comunicado. “Somos una familia en duelo, y además, nos hemos vuelto muy aisladas, como la mayoría de los demás en Noruega. Apenas comencé con la grabación de la serie", aseguró.

Además, la serie contará algunos detalles sobre sus nuevos intereses como la “escuela de ángeles” que fundó para comunicarse con los ángeles y los seminarios “La princesa y el chaman” que creó junto a su “llama gemela” y “espíritu hacker", Verett.

Publicidad

Tags

Realeza Casa Real Noruega Princesas reality show Noviazgo
Publicidad