Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes dan un GRAN paso en su relación

La pareja tiene un nuevo integrante.
jue 05 noviembre 2020 03:43 PM
Camila Cabello y Shawn Mendes
Getty Images

Mientras que algunos pensábamos que Shawn Mendes y Camila Cabello habían terminado durante la cuarentena, ellos se encargaron de fortalecer su relación más que nunca en el aislamiento.

Hace algunas días compartieron una imagen en la que aparecen posando en la cocina con playeras oversized y desmintieron el rumor de su supuesto break up y ahora, reafirman que su relación va más en serio nunca al dar un gran paso como pareja: ¡un perrito juntos!

Publicidad

Los intérpretes de Señorita le dieron la bienvenida “al nuevo miembro del paquete” a través de Instagram stories. Se trata de un cachorro (al parecer Labrador) a quien nombraron Tarzan y lo describieron como un “dulce milagro” en medio de la incertidumbre que se vive en el mundo a causa de la crisis por coronavirus .

Ambos se han encargado de presumir su nueva adquisición a través de videos y fotos en Instagram en los que se les ve muy contentos con su nuevo integrante.

Para quienes tienen un perrito con su pareja, saben la responsabilidad que conlleva y que además, puede servir como preparación para darle la bienvenida a un bebé. ¿Será que entre los planes a futuro de Shawn y Camila está convertirse en padres? El perrito podría indicar que sí.

Publicidad

En una entrevista reciente, Shawn Mendes confesó que la pandemia los obligó a vivir juntos y que a pesar de que no ha sido nada fácil, los ha ayudado a consolidar su relación. Actualmente la pareja se encuentra viviendo en la casa de ella en Miami.

Los cantantes no son los únicos famosos que han decidido integrar a un nuevo integrante a su familia. Margot Robbie y Jennifer Aniston también compartieron imágenes de sus nuevos perritos.

Publicidad

Publicidad