Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular ofrenda de Salma Hayek incluye a sus mascotas y a Frida Kahlo

También incluyó a Diego Rivera.
mar 03 noviembre 2020 05:54 PM
Instagram

Cada que puede, Salma Hayek presume con mucho orgullo sus raíces latinas y el Día de Muertos no fue la excepción. La actriz mexicana celebró la tradición del 2 de noviembre colocando una ofrenda en su hogar que incluye tanto a sus familiares, como a sus mascotas y hasta a Frida Kahlo.

Salma compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en diferentes ángulos en donde se alcanza a ver que su altar incluyó 10 fotografías de fallecidos. En el pie de foto escribió: ¡Feliz Día de los muertos!

Publicidad

La actriz puso en el lugar protagónico, debajo de un tradicional bordado mexicano, las típicas muñequitas María y de cadenas de flores de cempasúchil a sus familiares más queridos. También dejó un espacio para “sus tesoros”, o sea a todas las mascotas que han formado parte de su familia.

Colocó un collage con 27 imágenes, la mayoría de perritos, pero también se alcanza a ver un cuyo y un periquito. En el altar también se alcanzan a ver dulces, comida, refrescos, flores, chocolate abuelita artesanías, papel picado y calaveritas, todos los elementos en honor a quienes fallecieron.

Publicidad

Su ofrenda incluyó a Frida Kahlo a Diego Rivera y al autor de El profeta, Yibrán Jalil Yibrán, de quien logró llevar al cine una adaptación de dibujos animados de su máxima novela, que contó en el doblaje con la participación de su hija Valentina Paloma.

Como era de esperarse, su publicación recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad