Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner celebró su cumpleaños con una fiesta de Halloween aún en pandemia

A la modelo no le importó que hubo un fuerte aumentó de casos de coronavirus en Estados Unidos.
mar 03 noviembre 2020 09:58 AM
Kendall Halloween
Instagram

Kendall Jenner cumple 25 años hoy (3 de noviembre), así que, en Halloween, organizó una fiesta en grande en medio de la pandemia que actualmente está causando un rebrote de contagios en todo el mundo y en Estados Unidos, un nuevo récord de casos de COVID-19.

A la fiesta, que tuvo lugar en el roof top de un hotel en Los Ángeles, asistieron varias celebridades incluidas Hailey Bieber, Kanye West, Kim Kardashian West, Scott Disick, Kylie Jenner , Travis Scott, Jaden Smith, Paris Hilton, Justine Skye, Quavo, Winnie Harlow, Justin Bieber, entre otros.

Publicidad

De acuerdo con Entertainment Tonight, el lugar estaba repleto de famosos, quienes antes de entrar, se realizaron pruebas rápidas en el mismo lugar y no se les permitió ingresar al evento hasta que recibieran un resultado negativo. Sin embargo, nadie fue captado usando cubrebocas.

Kendall se disfrazo de Pamela Anderson en Barb Wire y compartió una foto de su disfraz en Halloween con la que invitó a sus a votar: "No me llames bebé', feliz Halloween! ¡VOTA!”, escribió en el pie de foto.

La fiesta de Kendall aparentemente incluía pequeños anuncios en los que se leía: “No redes sociales. Toma todas las fotos que quieras, pero por favor no las compartas en redes sociales de ningún tipo”, sin embargo, no muchos cumplieron la regla.

Publicidad

Al igual que le pasó a Kim Kardashian con su celebración de cumpleaños , Kendall Jenner recibió fuertes críticas en Twitter por organizar una fiesta de varias personas en medio del rebrote y no sólo la modelo sufrió las consecuencias pues también los famosos que asistieron fueron señalados.

Por si eso no fuera suficiente, los fans de Miley Cyrus creen que la cantante le dio unfollow a quienes asistieron a la fiesta de Kendall.

Publicidad

La intérprete de Slide Away dejó de seguir a celebridades como Saweetie, Kylie Jenner y The Weeknd tras la fiesta de disfraces de Kendall. "Miley Cyrus dejó de seguir a todos los que estaban de fiesta anoche Dios mío", se lee en un tweet que se hizo viral rápidamente.

Mientras tanto, otro fan la elogió por practicar lo que predicaba. "Todas las celebridades en una fiesta de Halloween después de elogiar el distanciamiento social y quedarse en casa mientras Miley Cyrus estaba leyendo un libro sola en la cama en la noche de Halloween", escribió un usuario de Twitter.

Tags

Kendall Jenner Halloween Fiestas

Publicidad