Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin fiesta, pero Heidi Klum celebró Halloween 2020 con una gran producción

La modelo no podía dejar de impresionarnos con su transformación.
mar 03 noviembre 2020 11:03 AM
heidi-halloween.jpg
Heidi Klum en Halloween 2020.

Si piensas en celebridades y Halloween, de lo primero que viene a tu mente es la legendaria fiesta de Heidi Klum . Ahí hemos visto los disfraces más increíbles, con mayor producción, presupuesto, y mejor logrados. Entre las cosas que esperamos del 31 de octubre es este desfile de disfraces de los famosos .

Desde Fiona , Jessica Rabbit, Betty Boop, Lady Godiva y hasta una mujer de 95 años, la modelo sigue sobresaliendo cuando se trata de disfrazarse. Sobre todo en la parte de precisión con el uso de prótesis para caracterizarse. Ante la pandemia, Klum decidió celebrar sin fiesta, pero con una GRAN producción y disfraz.

Publicidad

En lugar de hacer su gran fiesta anual, la modelo produjo un cortometraje de terror. La película es protagonizada por ella misma junto con su esposo Tom Kaulitz y sus hijos: Leni, Henry, Johan, y Lou. Por supuesto, Heidi se caracterizó a la perfección para este personaje.

La historia del corto es que la familia de Klum está en cuarentena en la noche de Halloween. Como compró demasiado papel higiénico, porque compras de pánico , su idea es envolver a sus hijos y su esposo con él. Pero pronto comienzan a perseguirla y se convertierten en un su peor miedo.

En el video podemos ver a la modelo caracterizada como un muro lleno de notas Post-it. Esto con la ayuda de pintura corporal. En Instagram mostró el largo proceso de transformación.

Publicidad

Por supuesto que los hijos y el esposo de la modelo tenían que estar a la altura del estándar para la reina del Halloween. Todos fueron transformados en momias para el corto.

"Mis hijos aprendieron mucho en estos dos días de filmación sobre cómo funcionan algunos trucos, cómo moverse y actuar como momias, cómo recordar sus líneas y señales. A pesar de que han venido a visitarme en muchos sets a lo largo de los años, esta es la primera vez que participan", comentó Klum a Vogue US.

En la película de terror, Klum hace un recordatorio a todos sobre quedarse en casa, mantenerse a salvo, pasar tiempo de calidad con la familia y tratar de "no asesinarse". JA.

Publicidad

Tags

Heidi Klum Halloween Disfraces

Publicidad