Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si creciste con The Witches, necesitas ver la nueva versión con Anne Hathaway

¡Ya está en salas de cines en México!
vie 30 octubre 2020 02:51 PM
the-witches.jpg
Anne Hathaway en The Witches (2020).

Llegó Halloween y con ello, uno de los remakes más esperados del año. The Witches ha marcado a varias generaciones con pesadillas de la Gran Bruja que Anjelica Huston hizo tan icónica en el 90. Todos temíamos que nos tomara como víctimas de su aquelarre para convertirnos en ratones y desaparecernos. Con ella la película se convirtió en un clásico.

30 años después Anne Hathaway toma el papel de la Gran Bruja en la nueva versión de The Witches . Dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump), el remake ya está en salas de cines en México y si creciste con esta película en los noventas, tenemos 5 razones por las que no puedes perderte la nueva.

Publicidad

¿De qué va?

rev-1-TWC-00570r_High_Res_JPEG.jpeg
Octavia Spencer y Jahzir Kadeem Bruno.

En este guion escrito por Guillermo del Toro y Robert Zemeckis, la historia se muda de Inglaterra a Alabama, Estados Unidos. Son los años 60 y narrada por Chris Rock, nos cuenta la vida de una familia afroamericana donde tras un accidente, un niño se queda huérfano y su amorosa abuela, interpretada por Octavia Spencer, cuida de él. Ella es una curandera y tras sentir la presencia de una bruja acechando a su nieto, se van unos días a un hotel donde se encontrarán con una convención de brujas.

Estas brujas son demonios que toman forma humana. Usan pelucas, tienen garras y no soportan el olor de los niños.

Publicidad

Otra versión

rev-1-TWC-07134rv3_High_Res_JPEG.jpeg
Anne Hathaway en The Witches (2020).

La nueva The Witches no intenta copiar la versión de 1990. No se trata de que "arruine tu infancia" porque simplemente es otra adaptación de la novela de Roald Dahl. Para los guionistas y el director el proyecto se trató de dar una nueva vida a la historia, haciendo una adaptación de acuerdo con las nuevas posibilidades de los efectos visuales. Además de otro styling y por supuesto, una nueva protagonista.

Así que llega a la sala dispuesto a disfrutar la actuación de Anne Hathaway, que por cierto, ocultó su embarazo durante todo el rodaje .

Publicidad

Hathaway

rev-1-TWC-INT-T2-033_High_Res_JPEG.jpeg
The Witches (2020).

Toda película con la actriz de 37 años es garantía. No hay ningún título en su lista que decepcione. Ahora como la Gran Bruja entrega su actuación más extravagante y tiene looks impresionantes y nada típicos para la imagen que tenemos de una bruja. El vestuario está lleno de color, sombreros clásicos y guantes que hacen un gran contraste con la oscuridad de la historia.

CGI

anne-hathaway-bruja-mayor.jpg
Anne Hathaway en The Witches.

Por supuesto que uno de los highlights de la nueva versión son los efectos especiales. Ahora podemos ver una transformación mucho más real de las brujas cuando se quitan las pelucas, los zapatos y los guantes para mostrar sus garras, la sonrisa más creepy y esa cara monstruosa que tanto temimos de chiquitos cuando veíamos a estos seres en la película noventera. En Instgram Anne Hathaway mostró cómo hicieron el molde de sus facciones para lograr el CGI de la Gran Bruja.

Mucho corazón

rev-1-TWC-FP-001r_High_Res_JPEG.jpeg
Octavia Spencer en The Witches (2020).

Esta versión nos muestra mucho más corazón y emoción con la relación entre el personaje de Octavia Spencer y su nieto. Ella es la abuela tierna, divertida y fuerte que todos quisiéramos tener. Además profundizan mucho más en los conceptos de duelo, muerte y amor por el proceso que vive el niño por la pérdida de sus padres.

Tags

The Witches Anne Hathaway Octavia Spencer Guillermo del Toro

Publicidad