Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara el workout porque ¡Mango estrena su primera línea de ropa deportiva!

Ahora sí le entro al reto de Chloe Ting.
vie 30 octubre 2020 09:40 AM
mango-activewear.jpg
Active de Mango.

Si llegaste a esta nota es porque amas un buen workout , o al menos lo intentas. Acéptalo, cuesta mucho empezar a entrenar, pero la sensación al terminar es lo máximo. Nadie te quita ese logro. Y parte de amar este ritual de endorfinas es el outfit y la nueva opción es Mango. Sí, la marca española estrena su ¡primera línea de ropa deportiva!. Y la amarás completamente.

Publicidad

Se llama Active y es una colección cápsula con el estilo más femenino para hacer ejercicio. Está pensada para quemar calorías en actividades como pilates , barre, yoga ( gratis con Nike ), cycling, meditación, danza y otros tipos de cardio . Los bodysuits y jumpsuits te darán el estilo noventero que siempre has deseado en la clase de pilates.

77027630_99_R BODY HYGGE13_151.jpg
Bodysuits de Active Mango.

Y ya sabes que los bikers son un must en el sportswear del 2020.

77038260_26_D2 SUJETADOR CLAUDI_035.jpg
Active de Mango tiene bikers, leggings, top y hasta calcetines y tapetes de yoga.

Además Active de Mango está muy completa con leggings, shorts, tops, crop tops de manga larga, sudaderas, hasta accesorios como cangureras, bolsos, calcetines y tapetes de yoga. No puedes negar que deseas este top de manga larga para el inverno.

77018262_99_D2 CAMISETA APOLINA_291.jpg
Active de Mango.

Publicidad

La colección de sportswear también tiene sneakers con mucho estilo. Ahora ya no tienes pretexto para no querer salir de la cama y hacer ejercicio. Si eres amante del wellness debes saber que Mango tendrá una serie de clases y conferencias en vivo desde su perfil de Instagram.

Algunos de los mejores estudios de yoga y meditación del mundo compartirán sus conocimientos con la comunidad MANGO. Desde Madrid, Fernanda de La Puente, fundadora de Asanagroove y experta en el método Javamukti, ofrecerá una sesión mixta de danza y yoga. Desde Nueva York, la responsable del estudio Sky Ting, Chloe Kernaghan, impartirá una clase de yoga.

Finalmente, la creadora del estudio parisino Tihhy, Clotilde Chaumet, dará una sesión de Sound Bath, el cual combina la meditación y la relajación guiada por sonidos musicales. Súmate.

Encuentra desde ya toda la colección de Active en tiendas Mango y obvio, en mango.com

Publicidad

Publicidad