Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se disfraza de Power Ranger y Kim Kardashian, de Carole Baskin

La primer probadita de los disfraces de las celebs este año.
vie 30 octubre 2020 09:47 AM
Instagram

Si pensabas que este año las celebridades no se iban a disfrazar por Halloween, estabas muy equivocado. El clan Kardadshian ya comenzó con sus fiestas de disfraces y están aquí para comprobar que nadie lo hace tan bien como ellas. Si tomas en cuenta que tienen todo un glam squad de maquillistas y vestuaristas que las ayudan y además, asistentes que les dan las mejores ideas, no hay forma de que alguien pueda superarlas (bueno, solo Heidi Klum).

Kim y Kylie son las primeras celebridades en darnos vibras de “truco o dulce” de la forma más original. La mamá de cuatro se inspiró en Tiger King , el icónico documental de Netflix que se apoderó de nuestras pantallas este año.

Publicidad

La estrella de reality show se disfrazo de Carole Baskin. Usó una peluca rubia extra larga y despeinada que complemento con un corona de flores y una camisa con estampado de leopardo.

Hizo de su disfraz uno grupal incluyendo a sus hijos, quienes se disfrazaron de una pequeña manada de tigres y con su mejor amigo, Jonathan Cheban, quien se caracterizó del nemesis de Baskin, Joe Exotic .

Publicidad

Por otro lado, Kylie Jenner se apoderó de Instagram junto a su grupo de amigas. La gurú del makeup nos llenó de nostalgia con su look inspirado en el Power Ranger rojo. La mamá de Stormi usó una peluca extra grande roja que complemento con gafas de sol futuristas y una versión con cut outs del icónico jumpsuit de spandex que llevaban puestos los personajes del programa de televisión.

kylie jenner power ranger
Instagram

La estrella de reality show le dio un toque sexy a su disfraz dejando su tanga al descubierto.

Kylie coordinó su disfraz con tres amigas que se disfrazaron de las Power Ranger azul, rosa y amarilla y un amigo que se disfrazó del Ranger negro.

Publicidad

Esta es la primer probadita que las Kardashian nos dan de Halloween, casi podríamos asegurar que este fn de semana nos sorprenderán con más caracterizaciones .

Tags

Halloween Disfraces Kylie Jenner Kim Kardashian

Publicidad