Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de la biopic de David Bowie provoca reacciones muy negativas

Todo listo para Stardust, la biopic que Bowie no quería.
mié 28 octubre 2020 04:20 PM
david-bowie-stardust-biopic.jpg
David Bowie

Era cuestión de tiempo para que hicieran una biopic de David Bowie. Pero nunca imaginamos que lograrían hacer algo tan ¿cómo decirlo? Mediocre. Ya está aquí el tráiler oficial de Stardust, la película que retrata los inicios del icono, y tiene reacciones muy negativas. El internet no puede creer que hicieron esto con la vida de Bowie. ¿Estás listo para verlo?

Publicidad

Stardust sigue a Bowie por Estados Unidos en 1971, poco antes de que se reinventara a sí mismo con su alter ego Ziggy Stardust. La leyenda de la música y la moda es interpretado por Johnny Flynn en esta película dirigida por el cineasta británico Gabriel Range. Flynn anteriormente actuó en Beast y Emma.

Para empezar, en internet están criticando que el tráiler no tiene ninguna de las canciones originales de Bowie. Y se trata de la biopic de un artista… Pero la familia del intérprete de Heroes se distanció completamente del proyecto. Su hijo, Duncan Jones, confirmó que Stardust no está autorizada y que no incluiría ninguna canción de su padre.

Así que los guionistas crearon una canción nueva para la película, se titula Good Ol’ Jane.

Publicidad

La sinopsis del tráiler describe: "Conoce a David antes que Bowie. Uno de los mayores iconos de la historia de la música. Pero, ¿quién era el joven detrás de tantas caras? En 1971, David Bowie (Flynn), de 24 años, se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista de Mercury Records, Ron Oberman (Marc Maron), solo para encontrarse con un mundo que aún no está listo para él. "Stardust" ofrece un vistazo detrás de la cortina de los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que consolidó su carrera como uno de los mayores íconos culturales del mundo.

Publicidad

El público no está nada contento con este tráiler y la película en sí. Algunos señalan que ni siquiera hay una semejanza física entre el actor y Bowie.

david-bowie-biopic.jpg
@jessieaskinazi

"Realmente lo hicieron. Se las arreglaron para hacer que David Bowie pareciera mediocre".

Algunos comentan que Tilda Swinton era la actriz indicada para interpretarlo. No podríamos estar más de acuerdo con esto, pues Bowie y ella fueron grandes amigos, incluso hicieron juntos el video para 'The Stars (Are Out Tonight)'.

Otros critican la caracterización del actor para interpretar a Bowie.

Algunos recuerdan que Bowie no quería una biopic sobre su vida y por ende, que los creadores de Stardust no tienen respeto por la leyenda de la música.

david.bowie-biopic.jpg
@Rosa2187

Hay quien bromea con la interpretación de Rami Malek para Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddy Mercury.

Tags

Publicidad