Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Adele mantiene una relación con Skepta

Los rumores de que salía con el rapero comenzaron el año pasado.
mié 28 octubre 2020 01:07 PM
Instagram

El 2020 ha sido en general un año malo para la mayoría, sin embargo, a Adele le han sucedido cosas buenas en los últimos meses. Primero, nos sorprendió al estrenar nueva figura tras haber perdido aproximadamente 20 kilos y hace unos días se apoderó de las redes sociales con su aparición en el programa Saturday Night Live .

Hoy, la intérprete de "Hello" vuelve a protagonizar titulares con la noticia de que mantiene una relación sentimental con el rapero Skepta. De acuerdo con People, la cantante está saliendo con el intérprete británico. Una fuente cercana a la pareja le aseguró al medio que “las cosas entre ellos se están calentando”.

Publicidad

La misma fuente agregó que tienen el mismo círculo social en Londres y que se están divirtiendo.

Si el nombre “Skepta” te suena familiar es porque desde octubre del año pasado surgió el rumor de que Adele estaba saliendo con él. En ese momento The Sun reportó que “Adele y Skepta se han apoyado mucho después de que sus relaciones se separaron. Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial".

Publicidad

El rumor volvió a apoderarse de los medios este verano luego de que fueron capturados por sus seguidores coqueteándose en Instagram. Sin embargo, por ahora solo nos queda esperar a que oficialicen su relación en redes sociales.

Adele se separó de su ahora ex esposo, Simon Konecki a finales de 2019 y apenas en abril de este año se dio a conocer que el proceso de divorcio de la cantante se había finalizado.

Publicidad

Tags

Noviazgo Adele

Publicidad