Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi se refirió a Diego Boneta como “el ex que quiero mucho”

Así que si todavía tenías dudas de su supuesto noviazgo, aquí está Camila para confirmarlo.
mar 27 octubre 2020 12:30 PM
Getty Images

En 2018, mientras Diego Boneta y Camila Sodi filmaban la primera temporada de Luis Miguel: la serie , surgió el rumor de que había nacido un romance entre los protagonistas. Y aunque en ese momento ninguno de los dos lo confirmó, todo parece indicar que Camila Sodi lo acaba de hacer por medio de Instagram stories dos años después.

La actriz mexicana compartió el fin de semana una imagen en su cuenta en la que aparece un boleto de cine para la película del director Michael Franco, Nuevo Orden , la cual está protagonizada por su hermana, Naian González Norvind y Diego Boneta. Sobre la publicación Camila escribió: “A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @diego”.

Publicidad

Tal y como lo lees, se refiero a Diego como "el ex que quiero mucho".

Instagram

Con el post, la actriz dejó claro (dos años más tarde) que sí mantuvo una relación amorosa con su co estrella en Luis Miguel: la serie y lo mejor de todo es que también demostró que no existen resentimientos o malos sentimientos entre ellos y que quedaron en muy buenos términos.

Los rumores de su noviazgo surgieron en 2018 luego de que un usuario de Twitter publicara un video en el que ambos aparecen en una cena romántica cuando de pronto, se alcanza a ver que Diego besa a Camila y ella responde con usa sonrisa.

Publicidad

Meses más tarde se dio a conocer que se separaron y también que el actor estaba conociendo a nuevas personas. A pesar de que su relación no resultó exitosa, Diego y Camila volvieron a trabajar juntos en el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel y que se encuentran en términos amistosos.

Además, recientemente en una entrevista al programa La Jugada, el protagonista de Nuevo Orden reveló que lleva una buena amistad con Camila. "Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, aseguró.

Publicidad

Tags

Luis Miguel, la serie Diego Boneta Camila Sodi Noviazgo

Publicidad