Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande no solo es la mujer más seguida en IG, ¡también hizo historia!

No basta con ser la persona con más seguidores en Instagram, también estableció un nuevo récord.
mar 27 octubre 2020 12:16 PM

Ariana Grande ha ostentado el título de la mujer con más seguidores de Instagram por un tiempo. Sin embargo, ese logro no es suficiente para la artista pues ahora acaba de romper un nuevo récord y acaba de pasar a la historia de la plataforma como la primera mujer en Instagram en alcanzar más de 200 millones de seguidores. Detrás de Grande, se encuentran Kylie Jenner con 199 millones -muy cerca de Ariana- y Selena Gomez con 195 millones.

#ELLEdato ¡Al momento, Ariana Grande tiene ya 204 millones de seguidores!

Publicidad

¿Cómo lo logró?

Uno de los momentos decisivos para Ariana Grande que coinciden con este impresionante récord fue el performance de Ariana con Lady Gaga durante los MTV VMA en donde interpretaron su tema en conjunto 'Rain On Me'. Ese día, la cantante compartió fotografías detrás de escenas incluida una con su novio Dalton Gomez.

"Gracias por tenerme como invitada @ladygaga te quiero con todo mi corazón siempre" escribió en el caption Grande, "Estuviste más que brillante esta noche. Tan agradecida de haber sido parte de esto contigo y gracias de nuevo @mtv. 🖤 :)"

Publicidad

¿Quién es el hombre con más seguidores en Instagram?

El hombre que ostenta el mismo título que Ariana Grande en Instagram es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués cuenta con la impresionante cantidad de 241 millones de seguidores. Seguido por Dwayne Johnson, The Rock, con 201.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Instagram

Publicidad