Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La videollamada de Selena Gómez y Timothée Chalamet nos dio vida

El mejor live que hemos visto.
lun 26 octubre 2020 01:27 PM
Timothée-Chalamet-selena-gomez.jpg
Selena Gomez y Timothée Chalamet en A Rainy Day In New York.

Desde que empezó la pandemia, por allá en marzo, los lives en Instagram se convirtieron en una normalidad. Abrías la app y parecía canal de televisión con tantos lives al mismo tiempo. Pero si hay uno que vale la pena es el de Selena Gomez y Timothée Chalamet.

Desde Madison Square Garden en Nueva York, el actor conectó con Selena Gomez para hacer una transmisión en vivo y motivar a todos a votar. Juntos, los actores tienen más de 200 millones en Instagram, así que realmente tienen impacto para generar algo positivo, como que los jóvenes no dejen de votar.

Publicidad

Selena le dijo a Chalamet que ella había votado en persona, a lo que él respondió: "Todo ese correo votando, lo deslegitimaron, o trataron de legitimarlo, por eso quería ir en persona. Solo quiero, como, verlo hecho”, refiriéndose a que la votación anticipada, por correo como hacen en algunos estados, hace que el hecho de ir a votar, no sea visible.

timothee-chalamet.jpg
Timothée Chalamet.

"Todo el mundo le dice a los jóvenes que voten, pero se siente un poco condescendiente, 'Duh, vamos a votar”, explicó. Así que él puso el ejemplo e hizo el live en cuanto salió del centro de votación para motivar a la juventud a hacer lo mismo.

Publicidad

Durante la transmisión, Timothée mostró el sello que dan cuando fuiste a votar. "Realmente espero que este tipo pierda", dijo el actor mientras miraba a su alrededor, temiendo no poder volverse partidista en un centro de votación. "Lo sé", dijo Gómez, riendo.

selena-gomez-timothee-chalamet.jpg
Selena y Timothée.

Otro de los highlights de la conversación fue cuando Timmy se equivocó con la edad de Selena. "!Tienes 29 años!", dijo el actor de Call Me By Your Name. Gómez se quedó en shock (tiene 28 años) y dijo: "¡Oh, Dios mío!", fingiendo enojo.

"¡Lo busqué en Google, lo busqué en Google!", dijo Chalamet, disculpándose y riendo. "Será mejor que eso no sea lo más significativo en esta transmisión en vivo. Te acabo de envejecer... Sigo cavando en un hoyo”. Para consulta obligatoria, la transmisión completa está en el perfil de Selena.

Publicidad

Los actores se hicieron grandes amigos en el set de la película A Rainy Day In New York (2019). En ella, son una pareja que planea un fin de semana romántico en la ciudad, pero otras cosas, y personas, lo impiden. También actúan Elle Fanning, Diego Luna, Jude Law, entre otros.

Tags

Publicidad