Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma diseñó su propio traje con perlas para los Billboard Awards

Como Harry Styles, Maluma también es fan de las perlas.
vie 23 octubre 2020 01:03 PM
maluma-diseño-traje-billboards.jpg
Maluma en los Billboard Awards 2020.

Maluma siempre está en nuevos proyectos y uno de ellos fue en la moda. El cantante diseñó su propio traje para los Billboard Awards 2020 y el look es uno de los más virales en su Instagram, pues tiene más de un millón de likes. Pero lo más importante son los detalles que el colombiano puso en el blazer, incluidas las perlas à la Harry Styles , y en cada parte del look. Cada uno tiene un significado muy especial.

A los premios llevó dos looks: uno diseñado por él y otro de Pyer Moss que su estilista y él co diseñaron con el director creativo Kerby Jean-Raymond.

Publicidad

En estos premios el cantante recibió el premio Spirit of Hope por su trabajo en su fundación en Colombia. Con ella ayuda a la juventud vulnerable a usar la música, la danza y las artes como herramientas terapéuticas, así que se inspiró en ello para diseñar el traje.

El blazer cruzado tiene muchos detalles significativos. "Recibí un premio honorífico por mi trabajo con mi fundación, así que pensé que era correcto diseñar mi propio look. Quería tener un color que represente pureza y felicidad con detalles que representen mi marca con los acentos de botón de perla con letras”; explicó el reggaetonero a WWD . "Me encantan las perlas ya que representan la integridad y la lealtad. Soy leal a trabajar duro para ayudar a los niños a desarrollar y lograr sus sueños en las artes”, explicó sobre el traje.

maluma-traje-rosa-billboard.jpg
Traje de Maluma diseñado por él mismo.

De los botones de perlas en el blazer colgaban letras que forman "Maluma". Estos detalles fueron hechos por el joyero neoyorquino McKenzie Liautaud.

Publicidad

Otra de las grandes inspiraciones para Maluma fue una mezcla entre el "Rat-Pack" y la generación Z. Ya que es muy fan de Frank Sinatra y ama la historia de este grupo icónico de los años 50 que formaron Sinatra, Deam Martin, Sammy Davis y otros músicos de la época. Para representar a la generación actual, completó su look con los Air Force 1 Nike de Travis Scott.

maluma-air-force-1-nike.jpg
Nike Air Force 1 'Travis Scott'.

Por supuesto, en los accesorios llevó collares y pulseras de perlas, además de un anillo. “Cuando Maluma me dijo que quería algo classy y hacer una declaración, sabía que mi amigo Kerby Jean-Raymond sería capaz de traer esa visión a la vida", dijo Mozie, el estilista del cantante a WWD.

"Al igual que Maluma, la marca Pyer Moss de Kerby representa la herencia, el activismo y el arte. Sabía que el partido haría magia. Quería algo eterno y lo logré”.

Publicidad

Tags

Maluma Billboard Music Awards Trajes

Publicidad