Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inusual diamante amarillo de Tiffany estará en la película Death On The Nile

Y todo sobre la colección especial de la película.
jue 22 octubre 2020 03:40 PM
tiffany-muerte-en-el-nilo.jpg
Gal Gadot luce el Tiffany Diamond en Death on the Nile.

Por fin estrenará Death on the Nile, la esperada película basada en la novela de Agatha Christie. Y digo esperada porque viene cargada de moda y muchas joyas muy importantes en la historia. Todas, son de Tiffany & Co, y de hecho estos diamantes son un personaje central en la trama. Gal Gadot y Armie Hammer protagonizan esta película.

Publicidad

Gal Gadot luce el Tiffany Diamond, el cual sólo ha hecho una aparición en público y fue en una alfombra roja. Además de este diamante, la joyería presenta sus piezas más espectaculares en la película y todas serán mostradas en lugares clave de Tiffany en sus boutiques alrededor del mundo.

unnamed.png
Emma Mackey y Gal Gadot en Death on the Nile.

Conoce todos los detalles sobre las joyas históricas que verás en Death on the Nile.

Publicidad

Tiffany Diamond

The-legendary-Tiffan_5657.jpg
El Tiffany Diamond tiene 143 años de historia.

A este diamante le otorgamos una sección especial porque es la pieza más impresionante de la película y una de las más espectaculares en la historia el cine. Este diamante amarillo que luce Gal Gadot es muy raro de encontrar. Fue fue desenterrado en 1877 como un diamante en bruto de 287.42 quilates de las minas de Kimberley de Sudáfrica.

Desde 1878, el diamante en bruto pertenece a Tiffany y fue cortado en París en corte cojín. Nombrado como Diamante Tiffany, hoy la pieza está en exposición permanente en la boutique insignia de la marca en la Quinta Avenida.

En sus 143 años de su historia, sólo una persona lo ha usado en público: Lady Gaga. Fue en los Oscar 2019 cuando la cantante hizo un homenaje al personaje de Holly Golightly, con el vestido de Valentino y luciendo el Tiffany Diamond.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Lady Gaga con el Tiffany Diamond en los Oscar 2019.

Publicidad

En Death on the Nile, Gadot tuvo la oportunidad de usar la icónica pieza. "El collar que Simon (Armie Hammer) le regala a mi personaje Linette tenía que ser algo increíblemente raro y especial. Estaba absolutamente emocionada cuando el diseñador de vestuario Paco Delgado me dijo que sería una recreación del Diamante Tiffany, uno de los diamantes más importantes del mundo. Fue una experiencia muy divertida tener todas las brillantes joyas de Tiffany en el set”, explicó Gadot.

Más joyas

GG_AH_DOTN_TCO_Image_8.18.20.jpg
Armie Hammer y Gal Gadot en Death on the Nile.

Además del Tiffany Diamond, la marca prestó otras joyas para los personajes de Emma Mackey ( Sex Education ) y Annette Benning.

unnamed-2.png
Emma Mackey usa las joyas de la colección Schlumberger® Lynn y Victoria.

Por ejemplo, los aretes Soleste con oro de 18k con diamantes amarillos; la pulsera Victoria en platino con diamantes; los aretes Victoria; el anillo Victoria; el brazalete Schlumberger Mini Cooper.

unnamed.jpg
Brazalete Tiffany & Co. Schlumberger® Mini Cooper en oro amarillo de 18 quilates y platino con zafiros.

Además de otros anillos, pulseras y aretes de tananitas, zafiros y diamantes.

Exhibición de las joyas

unnamed-2.jpg
La colección especial de Tiffany para Death on the Nile.

Para celebrar esta colaboración con la película, Tiffany tendrá una selección exclusiva de joyas en diamantes blancos y amarillos que hacen eco de la película, que está ambientada en los años 30.

Las colecciones seleccionadas se mostrarán en lugares clave de Tiffany en todo el mundo este diciembre, incluida The Tiffany Flagship Next Door en Nueva York, la boutique Tiffany en Beverly Hills, Old Bond Street en Londres y actualmente están disponibles en tiffany.com .

Death on the Nile

La película estrena este diciembre en cines. Comienza con las vacaciones en Egipto del detective Hércules Poirot que, a bordo de un glamoroso vapor fluvial, se convierten en la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja se ve trágicamente truncada.

Está ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza.

Tags

Tiffany & Co. Gal Gadot Death on the Nile Armie Hammer Lady Gaga

Publicidad