Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confiesa que gana más dinero en Instagram que con KUWTK

La cartera de la estrella de reality show no se verá tan afectada con el final del reality.
mar 20 octubre 2020 12:05 PM
Instagram

Kim Kardashian es una de las celebridades que ha aprovechado su fama e influencia para crear empresas y generar el mayor dinero posible.

Todo comenzó con el reality show de su familia, Keeping Up With The Kardashians con el cual logró obtener millones de dólares por cada temporada y a pesar de que es un muy buen ingreso para su cuenta bancaria, Kim reveló que el final del programa de televisión no afectará por completo su cartera.

Publicidad

En su última aparición en el programa My Guest Needs No Introduction With David Letterman, la estrella de reality show habló abiertamente sobre qué es lo que realmente paga sus gastos. Y no, no es el programa de E!, sin embargo sí acepto que sin el reality su cuenta bancaria no será igual de fructífera.

"No seríamos quienes somos hoy sin Keeping Up With The Kardashians y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas", explicó Kim. Luego dijo que siendo realista “podemos publicar algo en redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada".

Publicidad

Dicho en otras palabras, las Kardashian ganan más dinero con sus redes sociales que con KUWTK.


A pesar de que la mamá de cuatro no reveló la cifra exacta de cuánto gana por un post patrocinado en Instagram, anteriormente se reportó que cobra entre 300 mil y 500 mil dólares y en algunos casos específicos la cifra asciende al millón de dólares. En cuanto al contrato del reality, vale millones de dólares.

En 2015, E! acordó pagarle a la familia 80 millones de dólares por algunas temporadas y luego, renovaron el contrato por m´ás temporadas y se dice que les pagaron poco menos de 100 millones de dólares.

Publicidad

TMZ informó que Kim, Kourtney y Khloé se dividieron entre el 50 y el 60 por ciento del contrato actual y el resto se lo quedan los demás integrantes de la familia, lo que significa que Kim recibirá alrededor de $ 20 millones por la renovación más reciente.

Además de lo que recibe por posts patrocinados en redes sociales y por los ingresos de sus marcas KKWB y Skims , el valor neto de su esposo, Kanye West es aún mayor que el de ella. Cuando se le preguntó quién gana más entre la pareja, Kim respondió: "Él, probablemente". Continuó: "Estamos exactamente iguales [en ganancias]. Ambos somos realmente bendecidos y lo hacemos extremadamente bien, y estoy realmente agradecida por eso".

Tags

Kim Kardashian Ingresos The Kardashians

Publicidad