Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joseph Gordon-Levitt admite que Tom era el villano de 500 Days of Summer

Alguien tenía que decirlo.
mar 20 octubre 2020 02:25 PM
500-days-of-summer.jpg
Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en 500 Days of Summer

Más de 10 años después de su estreno, aún tenemos comentarios sobre 500 Days of Summer (2009). Con el tiempo hemos aprendido más cosas de esta comedia romántica protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt. Al principio, la mayoría pensaba que Summer (Zoey) había ilusionado, y enamorado, a Tom para romperle el corazón y dejarlo por otro.

Summer era un personaje odiado hasta ahora que el mundo por fin, se dio cuenta. Recapacitando, ella desde el principio deja claro que no cree en el amor, ni en las relaciones, por eso no está buscando, ni quiere una relación. Hasta Gordon-Levitt está de acuerdo en que Tom, su propio personaje, es el villano de la película.

Publicidad

En Twitter comenzó este juego donde reivindicaban a los llamados "villanos" de ciertas películas. Poniendo dos personajes como "el villano de la película" contra "el villano real", por ejemplo, Miranda Priestly y el novio de Andy en The Devil Wears Prada . Además de Meredith Blake y los padres de las gemelas que las separaron al nacer en Juego de Gemelas .

Así el público reivindicó a Summer y notó que el verdadero villano en 500 Days of Summer es Tom. El tweet se hizo tan viral que llegó a Gordon-Levitt, y él lo retuiteó escribiendo: "Yo apruebo este mensaje". Anteriormente el actor ha hablado sobre el hecho de que Tom merecía un poco estar en la zona de amigos. Incluso ha dicho que la ruptura de Tom y Summer fue culpa de Tom.

En 2018, un fan tuiteó que todavía no podía perdonar a Deschanel por "lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en '500 Days of Summer’" y el actor respondió. "Mírala de nuevo. Sobre todo es culpa de Tom", escribió. "Está proyectando. No está escuchando. Es egoísta. Por suerte, crece al final".

Gordon-Levitt siempre ha defendido a Summer. Tom "desarrolla una obsesión levemente delirante por una chica a la que proyecta todas estas fantasías”, expresó a Playboy en 2012. "Él cree que ella le dará sentido a su vida porque no le importa mucho más en su vida", agregó. "Muchos niños y niñas piensan que sus vidas tendrán sentido si encuentran una pareja que no quiere nada más en la vida que ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la persona real".

Publicidad

Publicidad