Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid recrea uno de los momentos más icónicos de Lizzie McGuire

El video de la modelo te llevará directo a tu infancia.
mar 20 octubre 2020 01:59 PM

Bella Hadid nos brindó el fin de semana la dosis de nostalgia que todos necesitamos. La modelo intentó recrear una de las escenas más icónicas de la película de Lizzie McGuire con su amiga Devon Carlson.

La hermana menor de las Hadid compartió un video en Instagram en el que aparece en la playa con un bikini amarillo y cantando la emblemática canción de una de las películas que marcó nuestra infancia/adolescencia con una botella de cerveza en la mano.

Publicidad

En el pie de foto escribió: "Desliza el dedo para ver cómo @devonleecarlson y yo tomamos una cerveza y tratamos de hacer un reboot del video musical de Lizzie McGuire. Ella me incita. No está bien, estoy de acuerdo”.

En el video, Bella aparece cantando The Tide is High de Atomic Kitten, al igual que Hilary Duff la cantó en la película de Lizzie McGuire en 2003.

Publicidad

En la versión original de Lizzi McGuire, la canción es el tema principal de la película y en él, aparece la caricatura de la protagonista y Hilary Duff bailando y cantando en su cuarto mientras aparecen los créditos del film.

Aquí te dejamos el video para que viajes sin escalas a tu infancia.

Publicidad

Devon también compartió un video en Instagram y en TikTok en el que aparece junto a Bella Hadid y más amigos recreando el video del sencillo Bed Rock de Young Money.

Recientemente se dio a conocer que Bella Hadid lleva semanas saliendo en secreto con el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson . Los medios informaron que se conocieron en septiembre en Nueva York y que desde entonces se han estado viendo en privado.

Publicidad