Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway muestra el secreto detrás de su transformación como la Gran Bruja

Un proceso no apto para claustrofóbicos.
mar 20 octubre 2020 05:36 PM
_Anne-Hathaway--The-Witches.jpg
Anne Hathaway como la Gran Bruja.

Las brujas existen y Anne Hathaway lo comprobará con The Witches, una de las películas más esperadas del 2020. Ya vimos las primeras imágenes de la actriz como La Gran Bruja y esa sonrisa tan gigante y creepy que provocará pesadillas. Personificar el icónico papel no es acto de magia y Anne pasó largas horas en el departamento de maquillaje.

Hathaway mostró el secreto detrás de su transformación para lograr esos efectos especiales sobre su cara.

Publicidad

"Todos: ¡es magia!

Yo:

En este remake de la versión de 1990, la cara de Anne tiene una transformación mucho más increíble que los efectos de maquillaje que vimos en Anjelica Houston. Para ello, en el video la actriz de The Devil Wears Prada muestra cómo hicieron su prótesis facial, agregando capas y capas de de materiales que cubren completamente su cara.

Esta prótesis de la cara de Anne fue utilizada para digitalizar sus rasgos y llevarlos al CGI. De forma que los efectos especiales en su cara luzcan lo más natural posibles como en este tráiler:

El video de la prótesis está en cámara rápida, pero estos procesos suelen tardar horas y obviamente son muy agotadores para los actores y los expertos en maquillaje y efectos.

Publicidad

Lo que debes saber del remake

En el libro original de Roald Dahl, las brujas pueden disfrazarse con rostros humanos en público, pero se los quitan en privado para revelar su verdadera forma. Ahí es cuando vemos calva a Hathaway y con una cara monstruosa, además de garras en sus brazos.

En esta nueva versión del clásico de Halloween, Guillermo del Toro , Robert Zemeckis y Kenya Barris escribieron la adaptación del guión. Basados, por supuesto, en el libro de Roald Dahl, publicado en 1983.

En la novela, la historia sucede en Inglaterra, pero en esta versión dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump), sucede en Alabama en los años 60. Octavia Spencer interpreta a la abuela de Luke.

Publicidad

Publicidad