Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Felton confirma que aún tiene un grupo con el elenco de Harry Potter

Y entrar en él es como recibir tu carta para Hogwarts a los 11 años.
lun 19 octubre 2020 05:52 PM
tom-felton--Emma-Watson,-Daniel-Radcliff-y-Rupert-Grint-.jpg

Harry Potter tiene ese tipo de fandoms que no hace más que crecer y fotalecerse con los años. A pesar de que ha pasado una década ya desde el estreno de la última de sus películas, todos los potterheads mantienen la mirada sobre los actores que dieron vida a una de las historias favoritas de todo una generación. Es por eso que ante el más mínimo reencuentro, internet estalla al saber que aún existe interacción entre aquellos niños que vimos crecer.

En más de una ocasión, Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, ha presumido en redes su cercana amistad con Emma Watson , intérprete de Hermione Granger. Ahora ha sido el mismo Felton quien en entrevista para E! News reveló que el elenco principal de la saga del joven mago aún mantiene un grupo de WhatsApp en el que se mantienen actualizados de sus vidas.

Publicidad

Cuando en entrevista le preguntaron sobre su compañero Rupert Grint (Ron Weasley) convirtiéndose en padre, Felton seguró que había hablado con él y que estaba pasándola genial, "estoy volado por él por esa razón". También agregó, "Había un grupo de WhatsApp de Harry Potter en el que la gente entra y sale" (¿cómo que sale? yo lo único que quisiera en esta vida de muggle es poder pertenecer a ese grupo). "Me mantengo muy cerca de ellos. Siempre es bueno escuchar en dónde están todos y qué está pasando" agregó.

Sí, esta definitivamente es la versión mágica de ese grupo de ex compañeros de prepa que todos tenemos perdido entre nuestras comunidades de WhatsApp.

Publicidad

Aunque estas declaraciones han logrado que todos hablen de la amistad de los miembros del elenco de Harry Potter, esta no es la primera vez que la existencia del grupo ha sido revelada. En 2017, durante la promoción de la película La Bella y la bestia, Emma Watson se refirió al grupo al contar "de hecho tenemos un grupo en WhatsApp en donde invitamos a todos del elenco principal de Harry Potter a venir a ver el screening (de La Bella y la Bestia)" confesó en entrevista para Entertainment Tonight.

Publicidad

Tags

Harry Potter Tom Felton Whatsapp Emma Watson

Publicidad