Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall, Kim, Bella y Kaia son las primeras en usar el nuevo Givenchy

La era de Matthew Williams.
lun 19 octubre 2020 10:42 AM
campaa-kendall-kim-kaia.jpg
Kendall Jenner y Kaia Gerber

Las modelos Kendall Jenner, Bella Hadid y Kaia Gerber, y por supuesto, Kim Kardashian, fueron las primeras en vestir el nuevo Givenchy de Matthew Williams. Todas realizaron una sesión de fotos en casa (porque pandemia) para modelar la colección debut primavera/verano 2020.

Ya habíamos visto la colección en el desfile digital desde París, pero la moda debe vestirse y para ello, las modelos favoritas dan cátedra de estilo. ¿La primera en turno? Kendall.

Publicidad

Jenner fue la primera que compartió su look de Givenchy. "@matthewilliams me visitó en casa con la nueva @givenchyofficial por Matt Williams. ¡Felicidades, genio!”, escribió la modelo que usó un vestido transparente con aplicaciones, un crop top negro debajo, unos guantes largos también con aplicaciones y el toque final fueron las botas altas, además del maxi bolso de la maison.

En el look 6 del desfile de Givenchy, Kaia Gerber modeló desde casa. Lleva un vestido mini de tiras blancas, y sostiene un bolso de piel de cocodrilo. Para hacerlo más casual, acompañó con sandalias.

Mostrando el lado más atrevido de esta colección, un parteaguas desde la salida de Clare Waight Keller en abril, Kim Kardashian vistió un vestido negro con espalda abierta, mostrando una tanga roja, una tendencia que Bella Hadid también ha llevado .

Por su parte, Bella también se unió a esta sesión de fotos en casa. Ella viste el look 1 de la colección primavera/verano 2020 y nuestro favorito. Es un top negro de red con una capa negra de satin encima, que cae hasta abajo. Además de unos pantalones negros, sandalias nude y por supuesto, el maxi bolso.

Publicidad

Barbie Ferreira también vistió la nueva colección de Williams. La actriz optó por el vestido rojo con cadenas en los tirantes.

Otra de las actrices que ha vestido la colección para Instagram es Laura Dern en un power suit negro.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Bella Hadid Kaia Gerber Kim Kardashian Givenchy

Publicidad