El elenco
Anne Hathaway, quien interpreta a la princesa Mia Thermopolis confirmó el año pasado que el guion existe y que su co protagonista, Julie Andrews (la reina Clarisse) también está abierta a formar parte del elenco así como Heather Matarazzo.
El actor Chris Pine también está abierto a participar en la tercera parte y Mandy Moore consideraría hacer un cameo.
Director
Gary Marshall, la mente maestra detrás de la primera y segunda parte lamentablemente ya no continuará en la tercera debido a que falleció.
El guión
El guión existe en alguna parte del mundo. “Hay un guion de la tercera parte. Existe un guion. Yo quiero participar, Julie también y la productora Debra Martín Chase también está dispuesta. Todos queremos que suceda. Solo queremos que sea perfecta, porque nos gusta tanto como a ustedes. Es tan importante para nosotros cómo es para ustedes y no queremos estrenar nada hasta que no esté listo, pero estamos trabajando en eso”.
