Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel no usó cubrebocas y preocupó y enojó a sus seguidores

No había riesgo de contagio.
jue 15 octubre 2020 03:48 PM
Getty Images

Desde que comenzó la pandemia, la reina Isabel se refugió en su Casa en Barmoral con el fin de permanecer segura y no había asistido a ningún evento público y físico hasta ahora. Todo lo había estado manejando por medio de videollamadas.

La reina acompañó a su nieto, el príncipe William a su visita al Laboratorio de Ciencia y Tecnología y Defensa de alto secreto en Portón Down, en Wiltshire en el Reino Unido. Para la ocasión, la monarca usó un abrigo rosa con un sombrero a juego y mocasines negros.

Publicidad

Lo que llamó la atención de los fanáticos de la realeza en Twitter fue que ni ella ni su nieto usaron cubrebocas, sin embargo tuvieron una buena excusa para no hacerlo.

Según el editor real de ITV News, Chris Ship, el Palacio de Buckingham dijo que la gira de la reina era privada y, por lo tanto, no se requería de un cubrebocas. "El Palacio de Buckingham dice que la reina no llevaba una mascarilla (y tampoco el príncipe William) después de consultar a sus propios médicos y a los que trabajan en @dstlmod", escribió el editor en Twitter.

Publicidad

Chris también agregó que todas las personas en las instalaciones (incluidas la reina y el príncipe) se hicieron la prueba de coronavirus antes de la visita real y todas dieron negativo.

En los comentarios sobre el evento real de la reina, la gente comentó que estaba preocupada por la seguridad y salud de la monarca y otros dijeron que estaban decepcionados de que no usaracubrebocas.

Publicidad

Tags

Isabel II Príncipe William cubrebocas

Publicidad