Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman revela que tendremos tercera temporada de Big Little Lies

Así no me molestaría hibernar el resto del año.
mié 14 octubre 2020 01:12 PM
big-little-lies-3.jpg
Nicole Kidman en Big Little Lies (2019).

El único drama que necesitamos en nuestras vidas es el de Big Little Lies. No dejes que nadie te diga lo contrario, y te haga un drama. De acuerdo con Nicole Kidman, quien ganó el Emmy por interpretar a Celeste, la tercera temporada de la serie está más cerca de lo que pensamos.

Parece que pronto habrán más asesinatos y aventuras de las cinco de Monterey. Kidman explicó que el showrunner de BLL, David E. Kelley y la autora Liane Moriarty "tienen una muy buena idea" para una tercera temporada. Y sobre todo, las protagonistas están más que dispuestas a regresar.

Publicidad

"Reese (Witherspoon) y yo hablamos o nos escribimos una vez a la semana”, comentó Nicole a Marie Claire Australia . “Ella acaba de mudarse a Nashville y somos muy cercanas. Todas queremos regresar a trabajar juntas de nuevo. Le escribí a Zoe (Kravitz) y a Laura (Dern) y todas están dentro (para la temporada 3)”, comentó Nicole en una entrevista con Marie Claire.

big-little-lies.jpg
Big Little Lies (2019).

La segunda temporada de Big Little Lies terminó en julio de 2019 y mientras HBO no anunció una tercera entrega, tampoco canceló la serie. En varias ocasiones Nicole Kidman ha expresado lo mucho que disfruta al personaje de Celeste. "Este papel es tan hermoso porque tiene tantas y tantas capas”, dijo a Entertainment Weekly en julio.

"Quiero decir, podría interpretarla por el resto de mi vida, explorando la forma en que su vida se desenvuelve”, continuó Kidman. “Simplemente dices, 'Ahh, está bien, salta por el acantilado e intenta'. Y siempre lo he intentado durante toda mi carrera de todos modos, y como persona, saltas. ¿Por qué no?"

HBO-Big-Little-Lies-Serie-Adelando-Nueva-Temporada-Zoe-Kravitz-Nicole-Kidman-reese-witherspoon
-

Cuando Big Little Lies salió al aire en 2017, se suponía que sería una miniserie con únicamente una temporada. Pero el éxito fue tanto que todas las actrices regresaron para la segunda. Además terminó en un gran cliffhanger con el que fácilmente podrían continuar la tercera entrega.

Si extrañas la series, puedes llenar el vacío con The Undoing, la nueva serie de Nicole en HBO, donde actúa al lado de Hugh Grant.

Publicidad

Nosotros esperamos que Meryl Streep tenga más gritos y momentos de euforia bajo la manga, interpretando a Mary Louise, la suegra de Celeste. La serie es tan maravillosa porque realmente tiene a seis mujeres protagonistas y gira alrededor de ellas: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoe Kravitz , Shailene Woodley y Meryl Streep. No hay nada igual en la televisión.

Publicidad

Tags

Nicole Kidman Big Little Lies Zoe Kravitz Meryl Streep Reese Witherspoon Laura Dern

Publicidad