Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas lleva a Sophie Turner tatuada en el cuello

Si quieres honrar a tu pareja, el tatuaje de Joe es una gran fuente de inspiración.
mié 14 octubre 2020 12:36 PM
Instagram

Joe Jonas presumió ayer en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje en el cuello y sus fanáticos notaron que está inspirado en el rostro de su esposa, Sophie Turner. El tatuador del cantante, NAL, publicó el tatuaje terminado el cual está inspirado en una de las obras del artista Pierre Fornasetti.

El tatuaje tiene forma de un hoyo de cerradura y en el centro se alcanza a ver un ojo de Tuner.

Publicidad
Instagram

El tributo por parte de Joe se da a pocas semanas de haberle dado la bienvenida a su hija y a meses de haber celebrado su primer aniversario de bodas que fue en primavera .

Turner habló con ELLE en su edición de abril de 2020 sobre cómo estar casada con Jonas es diferente a solo tener “citas” con él. Los dos comenzaron a salir en octubre de 2016. "Siento que lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. La palabra esposo y la palabra esposa, simplemente solidifica la relación", dijo." Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso. Estoy segura de que tendremos nuestros contratiempos y nuestras cosas diferentes. Pero en este momento, es como si la seguridad lo fuera todo".

Publicidad

Turner también confesó detalles interesantes sobre Jonas y cómo se siente al estar con él. “Con Joe, siempre sentí que yo era la que estaba golpeand muy por encima de mi liga. Y todavía me siento así ”, dijo. “Es tan guapo, talentoso, divertido, carismático. Tengo mucha suerte de estar con él y tener a alguien como él que quiere estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo ".

Publicidad

Tags

Publicidad