Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid lleva semanas saliendo en secreto el nieto de Jack Nicholson

Tras su regreso fallido con The Weeknd, la modelo ya está lista para salir con nuevas personas.
mié 14 octubre 2020 10:32 AM
Getty Images

Al parecer, Bella Hadid se tenía muy guardadito a su nuevo galán. De acuerdo con distintos medios internacionales, la modelo ha estado saliendo durante las últimas semanas en secreto con el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson.

Según Page Six, la pareja se conoció por primera vez en septiembre mientras estaban en Nueva York y desde entonces han estado pasando tiempo juntos. De hecho, el nieto la leyenda de Hollywood celebró el cumpleaños número 24 de la modelo junto a sus amigas en una isla el fin de semana pasado.

Publicidad

Bella Hadid se encargó de documentar gran parte de su celebración en Instagram, sin embargo, en ninguna de las imágenes que compartió aparece Duke, por lo que es evidente que por ahora ambos quieren mantener su vida personal en privado.

Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto pero los medios aseguran que está pasando algo serio entre los dos.

Publicidad

Más sobre Duke Nicholson

Además de ser el nieto de uno de los actores más aclamados de Hollywood, Duke es mejor conocido por su interpretación en la película de terror Nosotros (2019) y por su aparición junto a Lana del Rey en la portada de su álbum Norman F**King Rockwell!

Duke y Bella comparten su fanatismo por la moda. El actor protagonizó la colección de Louis Vuitton #LVPreColl de Virgil Abloh este año.

Louis Vuitton

Publicidad

La última vez que Bella Hadid estuvo involucrada sentimentalmente con alguien fue con The Weeekend. La cantante y la modelo terminaron su relación en agosto del año pasado.

Tags

Bella Hadid Relaciones amorosas Jack Nicholson Noviazgo

Publicidad