Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No habrá uno sino dos remakes del clásico de terror 'Los Otros'

Aún no se saben muchos detalles pero seguramente volverá a ser un éxito taquillero.
mar 13 octubre 2020 04:59 PM
IMDb

Cada vez la industria del entretenimiento nos sorprende con más remakes de clásicos que marcaron generaciones y que dejaron huella en el cine y hoy, vuelve a hacerlo con la noticia de que Universal está preparando una nueva versión de Los Otros (2001).

De acuerdo con Deadline, Universal Studios ha estado reuniéndose con varios guionistas y ejecutivos para crear una nueva versión de la icónica película de terror del director español Alejandro Amenábar.

Publicidad

Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre el supuesto remake. No se sabe ni cuándo se estrenará ni quiénes son los posibles protagonistas, sin embargo esta no es la única adaptación que recibirá Los Otros.

IMDb

Recientemente se dio a conocer que la película revivirá cómo una serie de televisión de habla hispana que se transmitirá a través de BTF Media.

Publicidad

El filme original fue ganador de ocho Premios Goya y la proyectaron en la selección oficial del Festival de Venecia y la actuación de Nicole Kidman recibió nominaciones en los Globos de Oro y los Bafta.

Publicidad

Tags

Publicidad