Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoe Kravitz comprueba que es la Gatúbela mejor vestida con este primer look

Este look nos tiene contando los días para The Batman.
lun 12 octubre 2020 03:31 PM
cat-woman-zoe-kravitz.jpg
Zoe Kravitz como Gatúbela.

La más sinceras disculpas para Anne Hathaway, Halle Berry y Michelle Pfeiffer porque el título de la Gatúbela mejor vestida va para Zoe Kravitz. Por fin tenemos fotos del primer look de Zoe totalmente en el personaje de Selina Kyle, y el internet está enloqueciendo con su styling.

The Batman acaba de retomar el rodaje, después de que Pattinson se recuperó del COVID-19 , y Kravitz está grabando en Londres con tremendo vestuario. Auguramos a una gran villana.

Publicidad

En la foto, Zoe es la Gatúbela más chic con el pelo en un bob asimétrico, medias de red y un conjunto de cuero. Pero no es el típico traje apretado que ya vimos cientos de veces, sino una gabardina de cuero con un tocado y botas altas de agujetas que complementan el look monocromático.

Celebrity Sightings In Liverpool - October 12, 2020
Zoe Kravitz grabando The Batman en Liverpool, Inglaterra.

La actriz sale de un edificio que parece un juzgado o una oficina gubernamental, acompañada de dos hombres. Así que fans de Batman, o mejor dicho, Batman Hive, descifren esta imagen como ustedes saben.

Celebrity Sightings In Liverpool - October 12, 2020
Zoe Kravitz y John Turturro en la filmación de The Batmab en Liverpool, Inglaterra.

Otra imagen muestra a Kravitz cruzando el brazo con su coprotagonista John Turturro, quien interpreta al villano Carmine Falcone en la película.

En las fotos también vemos a Robert Pattinson como Bruce Wayne . Tiene una expresión muy seria y viste un abrigo oscuro de lana y camisa blanca, el mismo look que le vimos en el primer tráiler de Matt Reeves.

2022 Movie The Batman Films Scenes In Liverpool
Robert Pattinson en la filmación de The Batman en Liverpool, Inglaterra.

¿Por qué nos emociona el look de Zoe? Estas fotos llegan un año después de que confirmaron el casting de la actriz como la icónica Gatúbela. Y mientras vimos fotos de Batman y otros personajes, el de ella era el secreto mejor guardado de la producción.

Además nos encanta que este personajes es un sueño hecho realidad para Zoe. Desde hace años ella intentó ganar este papel. En 2015, Kravitz le dijo a Nylon que se le negó la oportunidad de hacer una audición para The Dark Knight Rises de 2012 porque la consideraban demasiado "urbana".

Publicidad

The Batman

Esta nueva versión de Batman ha tenido muchos cambios de fecha. Todos se han debido a la pandemia. Originalmente estaba programada estrenar en junio de 2021. Luego la película se trasladó a octubre de 2021, y hoy por hoy, estrenará hasta el 4 de marzo de 2022. Esta primera foto nos tiene contando los días.

Publicidad

Publicidad