Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La voz en The Haunting of Bly Manor te suena conocida porque es la de Peppa Pig

Perfectly Splendid.
lun 12 octubre 2020 05:30 PM
IMDb

Si ya viste The Hauting of Bly Manor y si después de escuchar 1374936283 veces “Perfectly Splendid” la voz te sonó familiar es porque existe una gran posibilidad de que la hayas escuchado antes, sobre todo si tienes hermanos más pequeños o hijos.

Amelia Bea Smith, la pequeña actriz que le da vida a Flora es también quien le da voz a la icónica cerdita de caricatura, Peppa Pig o por lo menos lo ha hecho todo este año.

Publicidad

De acuerdo con Variety, Amelia es la cuarta actriz británica que se apodera de la voz del icónico personaje. Antes de ese papel, la pequeña actriz participó en la serie inglesa EastEnders.

Sobre su papel en La maldición de Bly Manor, Amelia B
ea comentó que aún no la ha visto completa y que en realidad no entiende por completo de qué se trata. "Todavía no conozco la historia completa, pero no se me permite verla cuando salga porque creo que me asustaré", comentó la actriz.

IMDb

La serie apenas se estrenó el fin de semana en Netflix y los usuarios de Twitter ya inundaron la red social con críticas. La mayoría no cree que es una historia de terror, más bien creen que es de amor entre dos mujeres. Aquí algunas de las reacciones.

Publicidad
Publicidad

Publicidad