Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La maldición de Bly Manor tiene a todos llorando y no precisamente de miedo

El terror no fue el punto central de la tan esperada serie.
lun 12 octubre 2020 10:32 AM
IMDb

La serie de terror La maldición de Bly Manor que apenas se estrenó el fin de semana en Netflix y ya tiene al Internet de cabeza. Quienes ya vieron la serie han estado dando sus opiniones en Twitter y todos los comentarios tienen algo en común: en el fondo, no es una historia de terror es de amor y tiene a todos llorando pero de amor.

Advertencia: Spoilers a continuación.

Publicidad

La serie está inspirada en una de las terroríficas historias de Henry James y cuenta la vida de dos niños (Flora y Miles) en la mansión de Bly Manor en donde comienzan a ver extrañas apariciones por toda la propiedad. Al mismo tiempo que suceden eventos de miedo, se desenvuelve una historia de amor protagonizada por Danielle (Victoria Pedretti) y Jamie, la jardinera (Amelia Eve).

Al inicio, Dani y Jamie se muestran indiferentes pero su amor se desata cuando en una escena Pedretti toma de la mano a Eve y queda claro que se gustan. Es ahí cuando los usuarios de Twitter deciden dejar a un lado el oscuro de la serie y prefieren describirla como una historia de amor.

Publicidad

Los comentarios de la gente en Twitter ya llegaron hasta a los protagonistas de la serie e hicieron que Pedretti diera su punto de vista: “Vamos a seguir llamándola una historia de terror, ¿acaso el amor no es una especie de horror?”.

Aquí algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

"Esto fue poético".

Publicidad

Finalmente, la gente no pudo sino admitir que el final de la serie los tenía a todos llorando y no precisamente de miedo... sino de amor.

https://twitter.com/alex_rapd/status/1315535040017768449?s=20

Algunos siguen sin superar el devastador final.

https://twitter.com/earpmcgrath/status/1315570174523772928?s=20

Publicidad