Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Casi insuperable", Meghan Markle habla sobre el escrutinio de los medios

La ex actriz fue la persona más trolleada del año pasado.
lun 12 octubre 2020 03:24 PM
Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan sorprendiendo son sus apariciones y en la última que hicieron, la duquesa de Sussex dio una fuerte declaración sobre el escrutinio que sufrió por parte de los medios mientras formaba parte de la realeza.

La pareja fue la invitada especial al podcast para adolescentes llamado Teenager Therapy en honor al Día Mundial de la Salud Mental que se celebró el pasado 10 de octubre. Meghan y Harry hablaron sobre la importancia de priorizar su propio bienestar y sobre el daño que pueden llegar a generar las redes sociales en la confianza y seguridad de todos los usuarios.

Publicidad

Hablando del tema, Meghan se enfocó en su propia experiencia y se refirió a la continua falta de respeto que sufrió por parte de los medios de comunicación en 2019.

"Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión", dijo Meghan, refiriéndose a las redes sociales. "Yo también puedo hablar personalmente. Me dijeron que en 2019 yo era la persona más trolleada del mundo, hombre o mujer”.

Explicó que los medios decían mentiras sobre ella a pesar de que en en ese entonces mantenía un bajo perfil debido a que estaba de bajo por maternidad y haciéndose cargo de su recién nacido.

Publicidad

"Ahora, ocho meses de eso, ni siquiera era visible, estaba de baja por maternidad o con un bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir, es casi insuperable".

También dijo que no importa qué edad tengas, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, dañarán tu salud mental y emocional.

Escucha aquí el podcast completo:


Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Duques

Publicidad