Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Emily in Paris

Aún no es un hecho, pero Darren Star habla casi como si lo fuera.
mar 06 octubre 2020 12:03 PM
Netflix

Oficialmente, Emily in Paris aún no ha sido renovada para su segunda temporada, sin embargo, su creador Darren Star se ha referido a ella como si fuera un hecho.

A pesar de que Netflix no ha dicho nada al respecto sobre una continuación, Darren Star dijo recientemente que: “En la segunda temporada, ella (Lily Collins) será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad", dijo Star a OprahMag.com . "Tendrá los pies en la tierra un poco más. Estará haciendo su vida ahí”.

Publicidad

El creador también dijo que su staff de escritores ya está trabajando en la segunda parte, lo que aumenta las posibilidades de que haya una. Y sí, definitivamente Lily Collins continuará siendo la protagonista.

En una entrevista a Vanity Fair, la actriz de 31 años dijo que le encantaría regresar a Paris. "Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer una nueva temporada”. También comentó que de existir una nueva temporada, es probable que Emily tenga la oportunidad de viajar a otros países de Europa.

Publicidad

¿La única mala noticia? La pandemia por coronavirus podría retrasar las grabaciones de la segunda temporada, todo dependerá de lo que dicten las autoridades parisinas.

Publicidad

Publicidad