Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nostalgia! Las supermodelos de los 90 tendrán su propia docuserie en Apple TV

Naomi, Cindy, Linda y Christy como la época dorada del modelaje.
mar 06 octubre 2020 06:01 PM
supermodelos-de-los-90--docuserie--AppleTv.jpg
Linda, Cindy, Naomi y Christy en la pasarela de Gianni Versace.

Las supermodelos, las cuatro originales, tendrán su propia docuserie en Apple TV. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington protagonizarán The Supermodels para la plataforma de streaming. "A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para que las sigan", expresa el comunicado de Apple TV.

La próxima serie obligada para los verdaderos amantes de la moda.

Publicidad

The Supermodels se remonta a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York. (…) Su prestigio era tan extraordinario que les permitió a las cuatro reemplazar las marcas que exhibían, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores que los diseñaron”, describe la sinopsis de la serie.

Dolce & Gabbana Autumn/Winter 2003-2004  Fashion Show
Domenico Dolce, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Stefano Gabbana en 2003 en Milán.

Cada una de las supermodelos hablará frente a la cámara sobre su carrera en el modelaje. Visitarán sus icónicas carreras, su tiempo en Nueva York y el apogeo de la escena de la moda de los años 90, que continúa resonando hoy. De hecho, The Supermodels estará dirigido por la ganadora del Oscar Barbara Kopple, quien ganó la estatuilla por Mejor Documental en dos ocasiones.

Siendo ésta una docuserie, no podría estar en mejores manos. “Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos muy emocionados de compartir nuestra historia con el mundo”, escribió Naomi Campbell en la publicación de Instagram donde anunció el proyecto.

“Esperamos que nuestro viaje visto en la serie documental anime, motive e inspire a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con ansias esta gran aventura con la directora Barbara Kopple”, continuó la supermodelo.

Publicidad

La foto principal de esta nota corresponde al cierre del desfile de Gianni Versace donde el cuarteto cerró cantando juntas ‘Freedom! ’90’ de George Michael. Esto debido a que ellas protagonizaron el video que ahora es un icono de la cultura pop y la moda. Estuvo dirigido por David Fincher (El Club de la Pelea) y hoy es un buen momento para recordarlo.

Publicidad

Tags

Naomi Campbell Linda Evangelista Cindy Crawford Christy Turlington

Publicidad