Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sabrina Carpenter será Alicia en el País de las Maravillas para Netflix

Será el primer musical del cuento clásico.
lun 05 octubre 2020 06:06 PM
alicia-pais-de-las-maravillas-sabrina-carpenter.jpg
Sabrina Carpenter

Hemos visto más de una versión de Alicia en el País de las Maravillas. Desde el clásico animado, pasando por un live action, hasta la versión de Tim Burton con Mia Wasikowska. Pero nunca un musical. Ahora Sabrina Carpenter será quien interprete a la icónica Alicia en una producción para Netflix.

La película se llamará Alice y la misma Sabrina será productora ejecutiva del proyecto. De hecho, está trabajando con el mismo equipo que hizo You y también Work It, la película de baile protagonizada por Carpenter y que estrenó recientemente en Netflix.

Publicidad

Alice le dará un giro moderno al conocido cuento de Lewis Carroll. Aún hay pocos detalles sobre el musical, pero sabemos que tendrá lugar en un festival de música llamado Wonderland. Además, Work It no es la única experiencia de Sabrina en el género, pues uno de sus primeros trabajos como actriz fue el musical de Chicas Pesadas en Broadway, producido por Tina Fey.

De hecho, trabajando para Netflix hizo una gran amistad con Joey King . También este año la actriz de 21 años está por estrenar Clouds (2020), película que estrenará en Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney que llegará a México este noviembre y tenemos todos los detalles .

Sobre el cuento de Lewis Carroll que ahora lleva a Netflix, la última versión que se hizo es Alicia a través del Espejo de 2016 de Tim Burton con Mia, Johnny Depp y Heliana Bonham Carter.

Publicidad

Publicidad