Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson celebra que está a 3 kilos del peso que se propuso

Se estima que la actriz ha bajado alrededor de 20 kilos.
lun 05 octubre 2020 10:16 AM
Instagram

Este año, Rebel Wilson se ha enfocado en trabajar para conseguir el cuerpo de sus sueños y está a 3 kilos de conseguirlo. Ayer, la estrella de Pitch Perfect compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas usando un conjunto deportivo mientras mira hacia el horizonte en la cima de una montaña.

En el pie de foto de la publicación la actriz escribió que a pesar de que su semana había estado muy pesada, se levanto temprano a correr y que se siente orgullosa de sí misma porque está a pocos kilos de llegar a la meta que se propuso.

Publicidad

“¡Feliz Domingo a todos! Preparándome para una gran semana por delante, esta semana estuvo muy ocupada, pero me levanté muy temprano 3 veces (6 A.M. 😜) e hice una caminata... incluso hice un par de carreras de 100m para aumentar aún más la frecuencia cardíaca (aunque mi 'sprint' es probablemente el 'trote lento' de otra persona) ¡pero me sentí orgullosa de mí misma y ahora solo me quedan 3 kg de mi peso ideal! Rebs x”, escribió.

Wilson anteriormente compartió que su meta final era llegar a los 165 libras, es decir, a los 75 kilos y todo el año le ha compartido a sus seguidores sus avances . Recientemente viajó a Monaco y le presumió a sus seguidores su nuevo físico en un vestido rosa con mangas abultadas de Badgley Mischka con el que dejó al descubierto su nueva figura mucho más delgada.

Publicidad

En el pie de foto, la actriz dejó claro que a pesar de que está cuidando su alimentación y está haciendo ejercicio, también hay días en los que se consiente con una cheat meal . En el video aparece disfrutando un postre.

“Sin embargo, recuerden chicas, todavía deben darse un capricho 😘 🍰 (ahora solo lo hago con comida una o dos veces por semana ... y lo alterno con baños de burbujas)”.

Por si eso no fuera suficiente, hace algunas semanas la actriz se refirió a su personaje en Pitch Perfect, “Fat Amy” como “Fit Amy”. "Solo llámenme Fit Amy", escribió en el pie de foto.

Publicidad

Publicidad