Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos de Lucas Bravo, nuestro nuevo novio y Gabriel en 'Emily in Paris'

Tienes más cosas en común con él de lo que esperas.
lun 05 octubre 2020 04:54 PM
Getty Images

Tal vez nunca antes habías escuchado hablar del actor Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel en Emily in Paris , pero ahora, es el nuevo galán en casi todo el mundo gracias a la serie que se estrenó el fin de semana en Netflix. Si quedaste encantada con su papel, su encanto y su físico, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber de él.

Publicidad

1. Lucas Bravo tiene 32 años y además de ser actor es modelo, gracias a su altura de 1.86m y a su estructura osea perfeca ha logrado protagonizar las campañas de algunas de las marcas de moda más reconocidas.

2. Emily in Paris es su primer papel importante en la televisión. Bravo interpreta a Gabriel en la serie, el vecino de Emily con quien queda atrapado en un triangulo amoroso.

3. Ha aparecido en varios cortometrajes pero nada tan importante como una serie en Netflix. Recientemente protahonizo un anuncio de Chanel y la película Mrs Harris Goes to Paris.

Publicidad

4. Su personaje en Emily in Paris tiene algo en común con su vida real, pues ambos comparten el amor por la cocina. En una entrevista a Glamour, el actor confesó que trabajó como sous chef en un restaurante.

5. Al igual que tú, Lucas es fan de Sex and The City. "Aprendí mucho sobre las cosas que debes o no debes hacer, en la cama o en otro lugar, gracias a ese programa. Absolutamente me encanta. Es el tipo de programa en el que, cuando lo terminas, sientes que has perdido a miembros de tu familia”.

6. Le encanta la naturaleza y viajar. El actor ama el bosque, abrazar a los árboles y escuchar el cantar de los pájaros por las mañanas. En un entrevista confesó que sueña con visitar la Patagonia y que le encanta viajar solo.

Publicidad

7. Está soltero. Además, confesó que probablemente no saldría con una coprotagonista porque prefiere mantener las cosas profesionales pero también dijo que no saldría con una fan.

8. Al igual que nosotros, una de sus series favoritas es Normal People . Lucas dijo que para él, la pareja más sexy de la televisión son Paul Mescal y Daisy Edgar Jones.

9. Ahhh y también es un Potterhead .

10. Su Instagram es: @lucanbravo . Tiene casi 200 mil seguidores y comparte de todo un poco. Incluidas fotos sin playera.

Publicidad