Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Al fin! Las primeras imágenes de Anne Hathaway en Las Brujas y fecha de estreno

Tenemos noticias sobre el estreno en México.
vie 02 octubre 2020 01:30 PM
anne-hathaway-the-witches.jpg
Anne Hathaway como la Bruja Mayor en The Witches.

Anne Hathaway llegó a rescatar el 2020 con The Witches la adaptación del clásico de Halloween . Si no viste esta película en tu infancia, y no tuviste pesadillas sobre convertiste en ratón, algo está mal. Todo indicaba que por la pandemia veríamos esta película hasta octubre de 2021, pero Warner Bros. Anuncia que sí habrá estreno este año.

En Estados Unidos llegará a través de HBO Max y en México tendrá un estreno en salas de cine a finales de octubre porque hola, Halloween . En lo que confirman la fecha para nuestro país, ya tenemos las primeras imágenes de Anne Hathaway como la líder del aquelarre, la Bruja Mayor, papel que Anjelica Huston inmortalizó en los años noventas.

Publicidad

Por supuesto, la versión de Anne tiene un estilo actualizado, pero además mucho más atrevido en cuanto a patrones y prendas más llamativas. Ve el tráiler.


Nuestro momento favorito es cuando dice “brats” (mocosos), en lugar de “rats” porque ella realmente se refiere a los niños que ha convertido en ratones. Además el tráiler nos confirma que veremos esa icónica escena donde la Gran Bruja y sus seguidoras revelan su verdadera apariencia. AAAAAAAAAAH

anne-hathaway-bruja-mayor.jpg
Anne Hathaway en The Witches.

Otra buena noticia es que la protagonista se reúne con su compañero en The Devil Wears Prada , Stanley Tucci, quien fue Nigel en la peli y ahora es el gerente del hotel donde sucederá la convención de las brujas.

Captura de Pantalla 2020-10-02 a la(s) 11.29.46.png
Stanley Tucci y Anne Hathaway en The Witches.

Por si no recuerdas, The Witches "se basa en la novela infantil de Roald Dahl sobre un niño que, mientras se hospeda con su abuela en un hotel, se encuentra con una reunión de brujas dirigida por la Gran Bruja (Hathaway). Con la ayuda de su abuela (Octavia Spencer), intenta frustrar su malvado plan de convertir a los niños del mundo en ratones.

El internet no puede contener la emoción ante los looks de esta Bruja Mayor.

Publicidad

Esta versión del director Robert Zemeckis está protagonizada por Jahzir Kadeem Bruno, junto con Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y Kristin Chenoweth.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway The Witches The Devil Wears Prada Halloween Brujas

Publicidad