Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles revela a quién le escribió Adore You"

El internet piensa que está saliendo con la actriz de Black-ish.
vie 02 octubre 2020 03:12 PM

Un nuevo rumor está surgiendo en Internet: ¿Harry Styles está saliendo con Tracee Ellis Ross ? Todo comenzó porque la cuenta de Instagram de chismes de celebridades @deuxmoi compartió un screen shot de un DM de alguien que aseguró que captó al cantante y a la actriz juntos hace seis u ocho meses en Los Ángeles.

La misma fuente después dijo que se veía como si estuvieran en una cita romántica y comentó que platicaron de los lugares más locos en los que han estado juntos.

Publicidad

Después, los usuarios de Twitter aseguran que está pasando algo romántico entre ellos y algunos compartieron evidencia.

Las pruebas incluyen fotos de los dos juntos en el backstage de uno de los conciertos de él , así como un video en el programa de James Corden, The Late Late Show en el que Ross hizo un broma sobre los likes que recibe de Harry en Instagram.

Publicidad

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni negado el rumor, los usuarios de Internet continúan alimentándolo, incluso alguien aseguró que el cantante escribió “Adore You” pensando en Tracee Ellis Ross.

"Harry Styles escribió Adore You pensando en Tracee Ellis Ross. No más preguntas”, escribió un usuario.

"Suena muy descabellado pero también completamente creíble porque Tracee Ellis no podría estar atada a un solo hombre y parece que Harry disfruta la compañía de mujeres mayores”, comentó otro usuario.

Publicidad

Tags

Harry Styles Tracee Ellis Ross Canciones populares

Publicidad