Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald y Melania Trump dan positivo a coronavirus

El mandatario de Estados Unidos y su esposa ya están tomando las precauciones debidas.
vie 02 octubre 2020 09:31 AM

Ayer por la noche Donald Trump anunció que él y su esposa dieron positivo a coronavirus, que ya están tomando las precauciones debidas y que han comenzado su periodo de aislamiento.

“Esta noche la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Publicidad

Sean Conley, el medico del presidente y de la primera dama anunció en un comunicado que Trump está bien y que seguirá cumpliendo sus funciones desde la Casa Blanca, donde estará aislado junto a su esposa.

"Ambos están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia. Espero que el Presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, se lee en el comunicado de Conley.

Publicidad

Trump tenía planeado viajar a Florida hoy, sin embargo tuvo que cancelar su vuelo tras contraer el virus. Por su parte, Melania Trump también anunció que dio positivo a covid-19 y que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

“Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado, y todos juntos lo superaremos”, afirmó.

Publicidad

Es muy probable que Donald y Melania Trumo hayan contraído el virus de Hope Hicks, la consejera del presidente que viaja constantemente con él y que dio positivo horas antes que ellos.

Casi todo el personal de la Casa Blanca pruebas de Covid-19 diario con el objetivo de controlar la propagación del virus.

Tags

como-vivir-tu-duelo-coronavirus-cuarentena Donald Trump Melania Trump
Publicidad