Al respecto, la experta en lenguaje corporal Judi James dijo que Meghan hizo una demostración "ligeramente defensiva" con un "tono incomprendido”, dadas las palabras de la entrevistadora. "Meghan se extiende en su sofá con las mangas de la camisa arremangadas para sugerir que quiere ponerse manos a la obra y, como ella dice, ser la 'auténtica' aquí”, expresó la experta.
"La apertura y el abismo se ven confiados y suavemente poderosos, al igual que el gesto de arreglarse el pelo, mientras que la muy sutil saliente de la mandíbula inferior y algunos parpadeos bruscos y acelerados insinúan algo de ira, aunque su tono general indica desconcierto por parte de un mujer que nos dice que no ha sido controvertida en lo que dice en el pasado”, analizó James con el medio inglés Mirror .
"Meghan enfatiza su lado emocional nuevamente con la mención de lágrimas y cuando mira hacia otro lado dramáticamente para considerar sus pensamientos mientras habla, es el movimiento de su cabeza lo que sugiere una sensación de desconcierto o incredulidad”, agregó sobre la actitud en dicha entrevista.
El video sobre las elecciones al que se referió la periodista de Fortune, es uno que Meghan y Harry grabaron para la revista TIME. Causó controversia porque la pareja fue muy enfática, sugiriendo la necesidad de sacar a Trump del poder, algo que la realeza jamás haría.
“It’s time to not only reflect, but act.” This #NationalVoterRegistrationDay, join #Time100 alumni Harry and Meghan, the Duke and Duchess of Sussex, in taking action for the future. pic.twitter.com/JerXHxiZK3
— ABC (@ABCNetwork) September 23, 2020