Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lenguaje corporal de Meghan Markle muestra su mal temperamento en video

Analizan el discurso que dio en una cumbre de mujeres poderosas.
jue 01 octubre 2020 10:51 AM
meghan-markle.jpg
Meghan Markle da nueva entrevista.

Meghan Markle dio un discurso con una cumbre y expertos en lenguaje corporal señalan, que la activista mostró "desconcierto", actitud a la defensiva y que tiene un mal temperamento. El evento fue la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas de la revista Fortune e indican que Meghan estuvo a la defensiva todo el tiempo con la entrevistadora, la editora de Fortune, Ellen McGirt.

Durante la entrevista grabada, Markle parecía molesta cuando le preguntaron sobre el controversial video donde hace unas semanas llamó a los estadounidenses a votar. Dijo que ella "no es controvertida”, en aclaración por el video donde y dijo, "lo que termina siendo incendiario es la interpretación de la gente”.

Publicidad

Al respecto, la experta en lenguaje corporal Judi James dijo que Meghan hizo una demostración "ligeramente defensiva" con un "tono incomprendido”, dadas las palabras de la entrevistadora. "Meghan se extiende en su sofá con las mangas de la camisa arremangadas para sugerir que quiere ponerse manos a la obra y, como ella dice, ser la 'auténtica' aquí”, expresó la experta.

"La apertura y el abismo se ven confiados y suavemente poderosos, al igual que el gesto de arreglarse el pelo, mientras que la muy sutil saliente de la mandíbula inferior y algunos parpadeos bruscos y acelerados insinúan algo de ira, aunque su tono general indica desconcierto por parte de un mujer que nos dice que no ha sido controvertida en lo que dice en el pasado”, analizó James con el medio inglés Mirror .

"Meghan enfatiza su lado emocional nuevamente con la mención de lágrimas y cuando mira hacia otro lado dramáticamente para considerar sus pensamientos mientras habla, es el movimiento de su cabeza lo que sugiere una sensación de desconcierto o incredulidad”, agregó sobre la actitud en dicha entrevista.

El video sobre las elecciones al que se referió la periodista de Fortune, es uno que Meghan y Harry grabaron para la revista TIME. Causó controversia porque la pareja fue muy enfática, sugiriendo la necesidad de sacar a Trump del poder, algo que la realeza jamás haría.

Publicidad

"Cada cuatro años se nos dice lo mismo, 'Estas son las elecciones más importantes de nuestra vida'. Pero ésta si lo es”, declara Meghan en el video. “Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción y nuestras voces son escuchadas".

"A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea”, agregó Harry.

James comparó esta actitud de Markle con la que tuvo durante su entrevista con el periodista Tom Bradby el año pasado.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad