Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La secuela de El Rey León es un hecho y será del director de Moonlight

Disney confirma este nuevo live action, pero más importante: Beyoncé es Nala.
mié 30 septiembre 2020 08:41 AM
rey-leon.jpg
El Rey León (2019)

La última versión de El Rey León (2019) causó opiniones muy polarizadas en comparación con el clásico de 1994. Pero el hecho es que gustara o no, la película fue todo un éxito en taquilla. Así que Disney anuncia que continuará la historia con una secuela que por fin, contará qué pasa en el futuro de Simba.

Publicidad

El estudio de Walt Disney confirma que Barry Jenkins, creador de la ganadora del Oscar, Moonlight, será quien dirija esta nueva película de El Rey León. Será un híbrido entre secuela y precuela, pues continuará la historia que vimos en el remake de 2019, al tiempo que profundizará y contará los primeros años de Mufasa, padre de Simba.

Así esta secuela explorará la mitología de los personajes. Del lado técnico, esta producción de Disney seguirá con la tecnología fotorrealista que logró Jon Favreau en la última versión.

Captura de Pantalla 2020-09-29 a la(s) 17.22.16.png
El Rey León (2019) de Jon Favreau

“Ayudé a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes ”, dijo el director Jenkins. "Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado, mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad”, expresó.

Seguramente Donald Glover regresará para hacer la voz de Simba y Beyoncé retomará a Nala . Por otra parte, nos encantaría volver a escuchar a Seth Rogen como Pumba. Aún no hay fecha de estreno programada para la secuela de El Rey León.

Publicidad
Publicidad

Publicidad